RMA en Coolmod

Tengo una duda sobre la tienda. He leído que si no tienen lo mismo que mandas por RMA, te ofrecen elegir por el mismo precio del importe. Por ejemplo, una gráfica de 300€ que no tienen, y te dan a elegir otra de ese precio o una de mayor precio abonando la diferencia. ¿Esto es correcto?
En mi caso si fue asi. Tramite un RMA de una 5970 y como estaba ya descatalogada me dejaron elegir (con el precio de la 5970)lo que yo quisiera, asi que me decante por un crossfire de 6950 2gb que acababan de salir,,,(tuve que pagar 40 o 50 € a mayores por la diferencia de precio)
En mi caso al final no. Una HD5870 Vapor-X de 380€, que ahora valoran en 210e. Supongo que tu rma fue al poco tiempo, no?
Si no pueden cambiarla el importe que deben darte es el que te costo a ti, no hace una valoración ni nada por el estilo. Ten en cuenta que el problema es de ellos que no pueden darte la garantía.
También tienes que tener en cuenta que el tiempo que esta algo en RMA se decuenta del tiempo de garantia, es decir, si esta 2 meses en el RMA después tendrás dos meses mas de garantia.
esta correcto el tema , es de esa manera
4 respuestas