› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kuffer escribió:Se que no tiene nada que ver, pero hace poco hice un pedido a PCcomponentes y me lo enviaron por tourline express.
La gracia del asunto es que, bueno el paquete llegó sin problemas pero al despedirse el mensajero de Tourline se despidió con un sonoro, Chao Churri.
Soy un tio de 21 años alto acabado de levantar sin afeitar....... En fin lo comento por que se da la casualidad que son los mismos.
lostzilla escribió:Yo también tuve que lidiar con una buena con los de TE. Fue mi primer y último negocio con esa empresa de envíos. Estaba esperando un paquete y de camino a casa vi a un africano con gorra y una moto destartalada frente a la puerta de mi casa. Iba sin paquetes y sin nada en la moto para guardarlos. Con las mismas echó algo al buzón y se fue cortando. Yo todo mosqueado reviso el buzón y me encuentro una notificación de TE que me emplazaba a recoger el paquete en la oficina mas cercana (solo ponía un número de tlf de referencia, ni direcciones ni nada). Me quedé a cuadros. Luego le pregunté a mis padres si alguien había llamado al timbre para entregar un paquete y para nada. Ni se molestó en llamar. No tenían ni el paquete, solo dejó la nota y se piró.
El caso es que después de buscar y buscar donde coño estaba esta gente, me tuve que desplazar a una pedanía cercana, casi en el culo de mi ciudad. Después de preguntar a 3 o 4 personas por la calle que no tenían ni idea de donde podía estar la oficina de TE, di con ella casi de casualidad en el callejón mas chungo que te puedas imaginar, en una especie de bajo destartalado en donde habían 5 o 6 africanos con gorra como el que vi delante de mi casa. Les pregunté si eso era la oficina de TE y ni me pudieron contestar porque no sabían ni español![]()
El caso es que me meto al tugurio ese (parecía un piso de rumanos de 30 metros cuadrados xD) y me atiende una vieja que la pobre estaba ya más para allá que para acá. La pobre intentaba entenderse con los africanos a duras penas y tardó media hora en encontrar mi paquete. Por suerte todo estaba bien y me fue cortando para nunca volver. No les pedí explicaciones ni nada. Simplemente me quería pirar lo mas rápido posible![]()
Evidentemente dije "una y no mas, santo tomás". Es una empresa vergonzosa, de lo peor que hay en España en general (por mi caso en particular y por los que leo de otras personas). De verdad, para 2 o 3 euros que te ahorres de eso a Seur u otra repartidora, gastadlo en estas últimas, porque para unos euros de mierda mirad el servicio que dan xD