Dudas comprar coche a nombre de otra persona y seguro al mio

Saludos, hace unos días os pregunté por el tema del papeleo que hay que arreglar a la hora de traspasar un vehículo, y solo decir que al final todo fue viento en popa, y el dueño ya está disfrutando de mi moto de 125cc y yo con el dinero en el banco, en fin, el caso es que yo lo quería para comprar un coche, y por fin he encontrado uno. Un Daewoo Matiz del '99 con 80.000km's y perfecto de carrocería, y mañana vamos a hacer los trámites. Por otro lado mi novia tiene 20 años y se está sacando el carnet de conducir, osea que todavía no lo tiene, y mi idea era pagar el coche yo, pero ponerlo a su nombre. Entonces mi gran duda viene a la hora de sacar el seguro. Puede estar el coche a nombre de ella y el seguro a mi nombre como conductor principal?. Espero vuestra ayuda! y gracias de antemano :)
dq_ob escribió:Saludos, hace unos días os pregunté por el tema del papeleo que hay que arreglar a la hora de traspasar un vehículo, y solo decir que al final todo fue viento en popa, y el dueño ya está disfrutando de mi moto de 125cc y yo con el dinero en el banco, en fin, el caso es que yo lo quería para comprar un coche, y por fin he encontrado uno. Un Daewoo Matiz del '99 con 80.000km's y perfecto de carrocería, y mañana vamos a hacer los trámites. Por otro lado mi novia tiene 20 años y se está sacando el carnet de conducir, osea que todavía no lo tiene, y mi idea era pagar el coche yo, pero ponerlo a su nombre. Entonces mi gran duda viene a la hora de sacar el seguro. Puede estar el coche a nombre de ella y el seguro a mi nombre como conductor principal?. Espero vuestra ayuda! y gracias de antemano :)

Si se puede,pero ella debe constar como segunda conductora,si no el seguro no valdría de nada,yo lo tengo así.De todas maneras infórmate bien en una aseguradora
1 respuesta