Tengo una xbox slim que por las fotos de la bandeja creo que es un liteon 9504 con el dashboard 2.0.12625.0 y quiero ponerle el LT+ 2.0 con el ultimo dashboard. El tema es que no me queda muy claro como tengo que proceder. Alguien me podría decir si lo siguiente funcionaria?
1.- Sacar la key del lector con este tutorial hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964 2.- Meterle una key errónea al lector con el LT+ 3.- Actualizar el dashboard a 13599 (no se si es el último) hasta que me de error 4.- Meter al lector el LT+ con la key que le toca y terminar la actualización de dashboard
Después de leer no me termina de quedar claro que hay que hacer para que la actualización funcione y no te bloquee el lector así que si alguien me puede confirmar o corregir el procedimiento le estaré muy agradecido
Si meto la actualización de dashboard no me pasara el lector de 9504 a 0272 y luego para flashearlo no tendré que cortar pistas y demas? Si pudiera ser me gustaria poder evitar cortar y soldar