Buscando clon de pac-man clásico

Hola,

Hoy me he acordado de un juego que jugaba de pequeño y me gustaría encontrarlo a ver si lo puedo hacer rular en el dosbox.

Era un pacman (o un clón de pacman) pero tenía varios niveles y los recorridos eran diferentes. No recuerdo muy bien, pero uno de los niveles era como en un cementerio, había llaves también para abrir algunas puertas y demás...

Alguien tiene alguna idea? xD
¿El juego era el típico con laberintos, o era de plataformas?

Es que hay, aparte de Pac-Man, otro juego (no se si será un spin-off) llamado Pac-Land, en el que el desarrollo parece ser un poco diferente (puedes buscar si eso por Google Imágenes "pacland").

Salu2
Era típico con laberintos, coger bolitas y tal. Vamos, pacman de toda la vida, pero sin la forma habitual del laberinto del pacman.
Quizas el mad mix game?
jas1 escribió:Quizas el mad mix game?

Ese tampoco es :(
No tan viejo, pero ¿Pac-Man World, quizás?
Tampoco, se veia desde arriba, como un pacman normal y corriente, la jugabilidad era la misma que un pacman normal y corriente solo que ademas había llaves y puertas para abrir y cuando completabas un nivel pasabas al siguiente (que era totalmente diferente en ambientación).
Hola, creo que el juego que buscas es el CD-MAN, creo que salió con una revista de videojuegos o algo así hace bastante tiempo.
A10L05 escribió:Hola, creo que el juego que buscas es el CD-MAN, creo que salió con una revista de videojuegos o algo así hace bastante tiempo.

Bingo!!!!!!!!!

Mil gracias!
8 respuestas