Problemas con pantalla

Bueno mi problema es el siguiente: hoy he formateado y se me olvidó hacer un backup de los drivers, al instalarlos la TV que está conectada por HDMI no reacciona como antes, pixelando las letras y una falta de nitidez apabullante.
La TV es OKI B24E-LED1
Gráfica nvidia Gforce 9600GT
Resalto que anteriormente con resolución 1920x1080 a nativa en HD se veía muy bien y ahora se ve de pena.
Has instalado los drivers de la gráfica ?, y una vez instalados retoca el refresco de pantalla.
Si, los drivers de la gráfica están a la última versión, la cual me da el fallo este, ya que antes no lo tenía y lo del refresco de la pantalla no se donde estará por que no viene en ningún menú de la TV la palabra textual "refresco".
Me acabo de dar cuenta que en el panel de control nvidia me dice que 1920x1080 es el recomendado pero el nativo es 1280x768, antes no era así, con los drivers antiguos me decía que 1920x1080 era el nativo de la TV
En las propiedades e la pantalla en el pc, tienes que buscar algo referente a Monitor y frecuencia de refresco, te deben de venir una serie de valores en Hz mira hasta donde soporta tu Tv y coloca lo más aproximado, y ve probando resoluciones hasta que des con una que se de adecúe.
Si no prueba a descargar los drivers que tenias antes y tocar el refresh
4 respuestas