La ex directora general de la CAM se apunta al paro con una pensión vitalicia de 369.497 euros año

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -paro.html

La ex directora general de la CAM se apunta al paro
María Dolores Amorós fue destituida por el Banco de España, entre otras razones, porque se puso una pensión vitalicia de 369.497 euros al año

La ex directora general de Caja Mediterráneo (CAM), María Dolores Amorós, ha acudido a una oficina del Servicio Valenciano de Formación y Empleo (SERVEF) para solicitar la prestación por desempleo.

Fuentes cercanas a Amorós han señalado a Efe que la ex número dos de CAM se personó el pasado viernes en una oficina alicantina del SERVEF (que tiene las competencias de empleo en la Comunitat Valenciana) para iniciar los trámites. Esto se produce después de que el 28 de septiembre fuera despedida por los nuevos administradores nombrados por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para CAM, bajo la acusación de "buscar el beneficio propio, falsear las cuentas y realizar una gestión deficiente" mientras que ocupó el cargo de directora general.

Además, consideraron "reprobable" el sueldo de Amorós y la pensión vitalicia de 369.497 euros al año que iba a recibir al jubilarse, lo que finalmente no ocurrirá aunque la ex directora general ha anunciado su intención de recurrir a los tribunales sus derechos laborales. La gestión de Amorós en CAM ha sido examinada por los administradores designados por el FROB desde que la entidad financiera entonces presidida por Modesto Crespo fuera intervenida por el Banco de España el pasado 22 de julio. A comienzos de agosto, la nueva dirección la destituyó de su cargo y la suspendió de empleo, aunque no de sueldo, como paso previo a su despido a finales de septiembre.
Posiblemente quiera ser una buena ciudadana y trabajar por mejorar el pais y no por el dinero
AHORA EN SERIO
Para cuando un linchamiento de toda esta escoria
por dios, esta necesita un desahucio como esas personas mayores que las quitan sus casas...
Joder a mi me daria verguenza en serio, yo creo que gente asi no saben el significado de esa palabra.
Hombre, en su derecho está, otra cosa es que en lugar de destituida de su puesto deberia estar en la carcel, pero bueno aqui los banqueros tienen barra libre que si la cosa va mal ya esta el populacho para rescatarles.
0x|g3n escribió:Hombre, en su derecho está, otra cosa es que en lugar de destituida de su puesto deberia estar en la carcel, pero bueno aqui los banqueros tienen barra libre que si la cosa va mal ya esta el populacho para rescatarles.

Claro, ahora llego yo a Presidente del grupo Bankia, y me pongo una pensión vitalicia de 500.000 euros... me jubilo con 35 años y a vivir del cuento no¿?

Yo creo que muchos no os estáis dando cuenta de la gravedad del asunto a la que nos enfrentamos, que estamos hablando de un dinero que no es suyo y se lo pone por ser la más guay, mientras que a miles de personas las echan de sus casas, en las que llevan viviendo 30 años... y con enfermedades

PD: y eso, encima pide el paro, pedazo de hija de ##~@|~ ..... que asco
Claro, esque a ver, unos fascistas, opresores rojos y masones le han quitado su merecida pensión vitalicia después de desvivirse por dirigir el CAM, que creeis que malversar es fácil? La pobre mujer necesita ayuda del estado! Que va a pasar hambre! xDDD

Nah ahora en serio, se ha quedado sin empleo y va a la inem, qué tiene de raro? Eso sí con la cara que ha tenido ya podrían haberle puesto una pena mayor que "quitarle" el pastizal...
Espero que el linchamiento mediático no se limite a esta sinvergüenza y sigan metiendo presión a todos los demás.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda cara que tiene, pero mas de uno lo haria....
De todas formas hay un máximo que puede cobrar del INEM, pero aún así daría para 2 ó 3 subsidios de gente que verdaderamente lo necesita.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Alguien dijo guillotina?
chakal256 escribió:Alguien dijo guillotina?

tendrian que sufrir un poco mas
Dolce escribió:
chakal256 escribió:Alguien dijo guillotina?

tendrian que sufrir un poco mas

Nada, dejate, la gillotina es rapida, y aqui en españa tenemos que pasar a muchos y tenemos poco tiempo.
Whar escribió:¿Pero esto es legal? [mad]

Legal?jejeje
De chorizos esta el pais lleno
Mojolino Fino escribió:
0x|g3n escribió:Hombre, en su derecho está, otra cosa es que en lugar de destituida de su puesto deberia estar en la carcel, pero bueno aqui los banqueros tienen barra libre que si la cosa va mal ya esta el populacho para rescatarles.

Claro, ahora llego yo a Presidente del grupo Bankia, y me pongo una pensión vitalicia de 500.000 euros... me jubilo con 35 años y a vivir del cuento no¿?

Mm, pero según leo no le van a dejar cobrar la pensión, ¿no?
dark_hunter escribió:
Mojolino Fino escribió:

Mm, pero según leo no le van a dejar cobrar la pensión, ¿no?

En antena 3 decian que si con un par de cojones señores xD
En teoria tiene derecho y en la practica tambien,lo que no tiene esta señora por llamarla de una forma simpatica es moral,ni decencia,ni muchas cosas que no voy a decir porque yo si las tengo.
Suponiendo que trabajase todos los días del año (incluyendo domingos), eso equivale a más de 1000€ al día y a más de 125€ la hora, y la verdad es que dada la buena gestión de la CAM es un sueldo merecido. Parece mentira queesta tía cobre eso, dada la cantidad de familias que habrá arruinado. La verdad es que si se pasase a esta gentuza por la guillotina, yo creo que el país sale de la crisis.

PD: encima la fea esta en la foto me ha recordado a Mercedes Milá, por si no me daba ya suficiente asco
Qué cara de puta chupapijas que tiene...
guillotina en 3 ..2....1....
Pero no la despidieron? se supone que si te despiden no tienes derecho al paro :S
Jodidamente increíble x'd
Quien hiciera una purga de toda esta gentuza.
KAISER-77 escribió:Quien hiciera una purga de toda esta gentuza.

Bueno,trabajo se nos acumula,que los eurodiputados con sus 4300 pavos mensuales de gastos sin justificar tambien necesitan un "afeitado" [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nunca entendere los sueldos/pensiones vitalicios...

que tiene que cobrar una pension como todo hijo de vecino? pues claro, pero que la empiece a cobrar a los 67 años, como todo hijo de vecino tambien, y despues de haber cotizado X años, una vez mas, como todo hijo de vecino

vaya tela...
Legal? Claro que es legal, lo increible es precisamente eso, que algo así sea legal. Lo he dicho muchas veces en otros hilos, a veces se justifican cosas diciendo que es legal, pero es que muchas leyes son injustas y eso es lo que hay que luchar por cambiar. Una persona que se ha llevado una pensión de tal calibre, que ha estados años cobrando unos sueldos vergonzantes y que encima su gestión ha sido tan "buena" que le ha costado al pais miles de millones de euros en dinero público NO puede tener derecho a prestación por desempleo de ninguna de las maneras. Supongo que el espíritu del que nacieron las prestaciones por desempleo es el de ayudar económicamente a una pesona que lo necesita para que le de tiempo a encontrar otro trabajo, esta señora tiene recursos económicos de sobra no solo para aguantar hasta encontrar otro empleo sino hasta que se muera, ella y 4 generaciones mas, con lo que no entiendo, es mas, me parece aberrante que la ley le confiera el derecho a la prestación por desempleo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder como la ha puesto la griso en un momento. caradura y ladrona de guante blanco acaba de llamarla, y ha añadido que esta indignada [carcajad]
Bueno, es que si no se apunta, pierde el paro, no? xD
Mojolino Fino escribió:

Yo creo que muchos no os estáis dando cuenta de la gravedad del asunto a la que nos enfrentamos, que estamos hablando de un dinero que no es suyo y se lo pone por ser la más guay, mientras que a miles de personas las echan de sus casas, en las que llevan viviendo 30 años... y con enfermedades

PD: y eso, encima pide el paro, pedazo de hija de ##~@|~ ..... que asco

No hombre, me refiero a que esta en su derecho de apuntarse al paro y cobrar el subsidio por el tiempo cotizado, otra cosa es que me parezca bien el sueldo que se puso y le permitieron ponerse, que no me lo parece y por ello pienso que deberia ir a la carcel tanto ella como el consejo de administracion que le ratifico el sueldo y pension vitalicia por chorizos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por de pronto, todos los grupos están de acuerdo en abrir una investigación sobre los manejos de esta señora, que mas que probablemente acabe en los juzgados.

Vamos, que nadie se crea de entrada que se va a ir de rositas
Pero esto será solo porque para el puesto que ya tendrá asignado en otra cúpula directiva el requisito sea " estar apuntado al paro" y así cobren subvenciones xDDDDDDDD
Conociendo a toda esta gentuza, hasta poco se ha puesto xD. Les ponia a currar 40 años para que les quedara una mierda de pension a todos ellos hij....... :D.
Orbatos_II escribió:Por de pronto, todos los grupos están de acuerdo en abrir una investigación sobre los manejos de esta señora, que mas que probablemente acabe en los juzgados.

Vamos, que nadie se crea de entrada que se va a ir de rositas

Veremos en que queda a la hora de la verdad.
Valiente hija de..., desde luego, no hay más que gentuza en este país.
33 respuestas