Yo estoy suscrito a marcaplayer ya que regalaron el gt5.
Las revistas, pocas veces llegan bien, marca player sale sobre el dia 15, y si tienes suerte, te llega el dia 25 mas o menos.
La de Julio, que salió el 15 de Junio mas o menos, la queria especialmente para llevarmela a la playa, que me iba el 1 de Julio.... pues la revista me llegó el 2 de septiembre tras reclamarla hasta aburrirme.
Desde Febrero, he tenido que reclamar 4 revistas, ya que solo dejan reclamar a partir del dia 10, eso si, donde llamo, tratan al cliente de maravilla, antes me las enviaban con Boyaca y siempre de pena, y este mes me la cambiaron para enviarla por correos, y me ha llegado el 21, asi que no del todo mal...
Y con hobby suelo leer a la gente que también se queja de que les llega con mas o menos una semana de retraso.
Creo que se lo tendrían que montar de otro modo, ya que lo normal sería que los suscriptores la tuvieran el mismo día o un día mas tarde, pero no como lo hacen, y encima, el Sr. Cartero para meterla en el buzón cada vez la dobla de una forma mas rara, una vez la dobló por la mitad, pero no a lo largo, sino a lo ancho, que mira que es dificil...
Yo me suscribi por el GT5, ya que cuando lo hice estaba a 60-70, y creo que me costó 45€ el GT5 (version promo) y 2 años de suscripción