Duda sobre el stick

Buenas noches señores.
Tengo una duda de la consola que me está preocupando, estoy viendo como mi stick (el del círculo) parece "deteriorarse" y me está asustando. ¿Es algo normal a todos? Es que tampoco se puede decir que le de un gran uso, ya que suelo usar más a veces la cruzeta (que veo que tenéis estigmatizada :P).
En un principio pensé que era por tener las uñas largas, pero no podía ser ya que no sucedía eso y bueno, quería aclarar dudas antes de seguirme asustando y preguntar si en caso que fuera más grave se podría cambiar (está en garantía, pero la duda en sí es cuando no haya garantía, ya sabéis, por eso de la obsolescencia programada).

Bueno, edito para referirme a que son pequeños arañazos que no sé si son simples o algo profundos como para notarlos y volverme majara pensando que estoy arañándolo (cosa por la que empecé a usar la cruceta más).
sería conveniente que pusieras algúnas fotografías para ver el daño que mencionas y a si poder comparar con nuestras consolas y ver si le pasa a mas de uno o es por tu forma de jugar, que por lo de las uñas largas va a ser que si

por otro lado debo decirte que no postees las fallas de tu consola en un hilo nuevo, tenemos un hilo oficial para estos casos a si que voy a reportar tu hilo cualquier otra duda que tengas puedes hacerla en el hilo oficial.

EDITO: hilo en cuestión hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat-encuesta_1580953
Bueno como ya te dijo OGA_1080 hay un hilo para exponer los errores que detectas en la consola, ahora el stick tiene un recubrimiento de una "pintura" de goma para evitar el derrape, parece ser que es problema, pues una amiga juega con mi consola y con las uñas largas, siento que le ba a dejar marcas horribles, pero a resistido, lo que si he notado es que en los bordes que llegan a tocar con la tapa se esta volviendo plano este recubrimiento, seria bueno que la llevaras a garantia para que solo cambien esa seccion del stick.
OGA_1080 escribió:sería conveniente que pusieras algúnas fotografías para ver el daño que mencionas y a si poder comparar con nuestras consolas y ver si le pasa a mas de uno o es por tu forma de jugar, que por lo de las uñas largas va a ser que si

por otro lado debo decirte que no postees las fallas de tu consola en un hilo nuevo, tenemos un hilo oficial para estos casos a si que voy a reportar tu hilo cualquier otra duda que tengas puedes hacerla en el hilo oficial.


Es que me parecía un tanto para cosas graves o ya de fábrica y estaba en cierto modo esperanzado que lo mío no fuera grave, por eso no fui a ese hilo, pero ahora mismo iré a dejar allí lo que me ha sucedido.
Lo de la foto lo veo complicado, no sale en detalle en la cámara como para que lo podáis apreciar a lo que me refiero, veré si hay alguna manera humana de hacer alguna foto para ponerla (es decir, buscar alguien con cámara que sirva para retratar dicha función).

El problema está dentro de la superficie del stick, pero es que juego con la yema del dedo gordo puesto encima y así lo muevo (eso explica en mi manera de jugar el porqué nunca toco la parte superior izquierda de la pantalla táctil, tiende siempre a escaparse a mi alcance de radio xD).
Hola compañero, pásate por El Hilo de las Consolas Defectuosas que seguro encontrarás más ayuda.

Suerte con tu problema ;).
4 respuestas