Steven Seagal perseguirá inmigrantes ilegales en la frontera

Steven Seagal perseguirá inmigrantes ilegales en la frontera

Según la web de famosos TMZ.
Será agente fronterizo en Texas.
El actor juró su cargo el pasado sábado en el condado de Hudspeth

Los mexicanos que pretendan pasar ilegalmente a los Estados Unidos tienen ahora un nuevo obstáculo: el actor Steven Seagal, que, según la web TMZ, ha jurado su cargo como agente fronterizo en Texas.

El actor, que juró su cargo el sábado, trabajará a tiempo completo.

No es la primera experiencia de Seagal como agente de la ley, ya que durante años ha trabajado para la oficina del sheriff en Jefferson Parish, en Luisiana. De hecho, parte de ese trabajo motivó la creación de un 'reality show' para la televisión, "Steven Seagal: Lawman", aunque su representante asegura que este trabajo en Texas no tiene nada que ver con su experiencia en ese programa de televisión.

Pasión por su país

"Está muy claro que Seagal no está haciendo esto por publicidad ni por ser una celebridad. Es como cualquiera de los que vivimos en este condado, tiene una sincera pasión por su país y desea hacer más para ayudar" declaró uno de los sheriff.

http://www.20minutos.es/noticia/1191007 ... migrantes/
Ostia puta. Ya me ponen a chuck norris y no pasa ni el tato por ahí
Si ponen a Chuck Norris (escribe con las mayúsculas, que si no vendrá a por ti y te llevarás una patada voladora...) no pasará ni Steven Seagal jjajaja.
No salio hace poco un hilo en que habia hecho un asalto seagal con un tanque para detener a unos narcos o algo parecido?
Joer que yuyu, un actor que me gustaba... mira que ya olia a racista pero esto ya lo reconfirma
Con la cantidad de dinero que tendra, buenas ganas tiene de ponerse a perseguir a nadie.
Que segun tengo entendido es policia. Dejaros de racismo y que le sobra el dinero, el hace su trabajo.
sabran escribió:Que segun tengo entendido es policia. Dejaros de racismo y que le sobra el dinero, el hace su trabajo.

Si, es policia de hecho tiene un programa donde se jacta de ello y de paso se saca unas pelillas.

No, no es racista... teniendo el dinero que tendra y las opciones de trabajar de cara al cine prefiere irse a la frontera a por gente que lo unico que quiere es una oportunidad de vida mejor. ¿como se llama eso?
Se llama populismo. En USA vende mucho el tema de la frontera y como quiere ganar peso mediatico alli se va.
Labrandose la ruta pa presidente? xD
sabran escribió:Se llama populismo. En USA vende mucho el tema de la frontera y como quiere ganar peso mediatico alli se va.

Eso es. Un tio que ya esta acabadete, tenia una serie y vamos... Todo cristo hace gracias con Chuck Norris, pues el tiene que hacer algo para salir y ya est.
_Luigi_ escribió:Joer que yuyu, un actor que me gustaba... mira que ya olia a racista pero esto ya lo reconfirma

Racismo? Wtf!!!
Por no dejar entrar a gente ilegal en un país se es racista?

Es lo que se debería de hacer es España. Tienes papeles/trabajo, para adentro. Vienes a delinquir, a tu país a liarla.
Da mucha pena en España la mala imagen que tenemos por ejemplo de los rumanos, por la chusma que viene.
Conozco a un par de rumanos, legales, estudiantes, hijos de currantes que son bellísimas personas e inteligentes y no cumplen ese estereotipo. Pero sus padres vinieron a currar, no a robar y a matar gente en atracos
fakemaria escribió:
_Luigi_ escribió:Joer que yuyu, un actor que me gustaba... mira que ya olia a racista pero esto ya lo reconfirma

Racismo? Wtf!!!

Es lo que se debería de hacer es España. Tienes papeles/trabajo, para adentro. Vienes a delinquir, a tu país a liarla.
Da mucha pena en España la mala imagen que tenemos por ejemplo de los rumanos, por la chusma que viene.
Conozco a un par de rumanos, legales, estudiantes, hijos de currantes que son bellísimas personas e inteligentes y no cumplen ese estereotipo. Pero sus padres vinieron a currar, no a robar y a matar gente en atracos

Aqui tienes un fragmento de lo que tu no consideras racismo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZH9cXqbF6rQ
Pues para ir por ahí disfrazado de pequeño saltamontes vendiendo el rollito budista zen y sus causas filantrópicas, no deja de ser bastante paradójico a mi forma de ver. No sé, yo al Dali Lama nunca lo he visto por ahí pistola en mano matando chinos y eso que razones no le faltan.

http://www.stevenseagal.com/philanthropy.html
NWOBHM escribió:Pues para ir por ahí disfrazado de pequeño saltamontes vendiendo el rollito budista zen y sus causas filantrópicas, no deja de ser bastante paradójico a mi forma de ver. No sé, yo al Dali Lama nunca lo he visto por ahí pistola en mano matando chinos y eso que razones no le faltan.

http://www.stevenseagal.com/philanthropy.html

Es que un famosete como todos, se las dan de filantropos pero para estar en medio como un atention whore hacen lo que sean.
Yo había oído que estaba en la Antártida cazando focas... [sonrisa]

Imagen
_Luigi_ escribió:Aqui tienes un fragmento de lo que tu no consideras racismo...

Si Alemania (el Eje, vamos) hubiese ganado nos enseñarían estas cosas para demostrar el porqué fue necesaria la guerra. Tiene guasa lo de los calzoncillos, eso si, ellos lo hacen "por la libertad".
fakemaria escribió:

Racismo? Wtf!!!

No te engañes, aquí la mayoría de inmigrantes han entrado por barajas, de todas formas no entiendo la relación de al no tener papeles eres un hijo de puta y con papeles una bella persona.
sabran escribió:En USA vende mucho el tema de la frontera y como quiere ganar peso mediatico alli se va.

Como gane más peso va a hacer la competencia a Falete, porque el amigo Steven está ya de un fondón que asusta.
katxan escribió:
sabran escribió:En USA vende mucho el tema de la frontera y como quiere ganar peso mediatico alli se va.

Como gane más peso va a hacer la competencia a Falete, porque el amigo Steven está ya de un fondón que asusta.

Jajajaja. Me ha encantado.
Si en vez de steven seagqal, fuera Chuck Norris, se acabó el contrabando de drogas, personas, etc.
_Luigi_ escribió:
sabran escribió:Que segun tengo entendido es policia. Dejaros de racismo y que le sobra el dinero, el hace su trabajo.

Si, es policia de hecho tiene un programa donde se jacta de ello y de paso se saca unas pelillas.

No, no es racista... teniendo el dinero que tendra y las opciones de trabajar de cara al cine prefiere irse a la frontera a por gente que lo unico que quiere es una oportunidad de vida mejor. ¿como se llama eso?

Yo diria que no trabaja en el cine por que ya esta gordo si es que en sus pelis no le enfocan por debajo del pecho y yo lei igual es coña que la mafia le amenazo para que no siguiera de actor XD

En la wikipedia dice:
Religión y activismo

Es un activo promotor del budismo zen, cuyos estudios se pagó en Japón, dando clases de inglés.

Adicionalmente, se ha manifestado defensor de etnias minoritarias y del medioambiente y ha mostrado estas posturas en sus filmes. Asimismo colecciona sables samurái.[6

No lo veo muy budista su aptitud
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Peor no me puede caer este tipejo. Aunque para echarme unas risas....vale.
Mejor, así no le quedará tiempo para trabajar de actor.
Ira rodando porque el nota esta hecho un tonel.
_Luigi_ escribió:

Eso se llama inmigración ilegal, en España los policias/guardia civil también detienen a personas que intentan entrar en el país de manera ilegal y por eso no creo que se les llame racista (solo cumplen su cometido).

Porque lo hace Steven Seagal, porque se la ha ido la olla o porque ahora le ha entrado la vena de policia ejemplar o porque quiere publicidad gratuita (y con esto ya lo ha conseguido) y que mejor que un tema como ese o tambien porque es un racista de tomo y lomo.

Yo la opcion que elegiria, seria la de publicidad gratis.
Por su bien esperemos que no se encuentre con un narcotraficante, o por el bien de las demás personas que puede terminar trabajando para ellos como la mayoría de la policía gringa, que sólo están ahí para impedir que las drogas entren a USA pero permiten que las armas salgan ilegalmente ahí.
Dreamcast2004 escribió:
Eso se llama inmigración ilegal, en España los policias/guardia civil también detienen a personas que intentan entrar en el país de manera ilegal y por eso no creo que se les llame racista (solo cumplen su cometido).

Porque lo hace Steven Seagal, porque se la ha ido la olla o porque ahora le ha entrado la vena de policia ejemplar o porque quiere publicidad gratuita (y con esto ya lo ha conseguido) y que mejor que un tema como ese o tambien porque es un racista de tomo y lomo.

Si, la diferencia es que alli los reciben con escopetas y pistolas, y aqui con un colacao y mantas.

Alli, si los pillan los deportan, y aqui si los pillan, pues se tiraran 2-3 añitos en españa por lo menos. Eso si no vienes embarazada, que entonces te quedas aqui, y tu niño es tan español como el Fary.
Dreamcast2004 escribió:
_Luigi_ escribió:

...

Aunque a mucha gente le parezca mentira, los actores pueden desempeñar otros trabajos además del de actor, y si este tio tiene la carrera acabada tampoco va a irse debajo de un puente, me parece cojonudo que se dedique a algo diferente para ganarse los garbanzos, te puede gustar mas o te puede gustar menos como actor, sus ideas etc pero si ha pasado sus pruebas y sus cosas para poder entrar en el cuerpo, y se gana honradamente un sueldo, mejor eso que medigar por la calle recordando tiempos mejores.
Seagal en lo suyo es dios. Y los que se meten con el tonel, seguramente no serian tan chulitos si estubieran delante de el, porque estara gordo, pero ostias... acojonar tiene que acojonar, que curriculum tiene uno bien curioso. De todas formas, tenioa entendido que policia era y desde hace muucho tiempo, y que compaginaba este trabajo con el de actor. De hecho llego a ser agente de la CIA tengo entendido..

_Luigi_ escribió:Aqui tienes un fragmento de lo que tu no consideras racismo...

yo tampoco considero racismo lo de ese video la verdad.
Ajajaja esteben, el padre de un amigo trabaja en el cine y ha tenido la oportunidad de trabajar con esta perla. Por lo visto es retasado y se ríen de el aparte de que la coleta que tiene ahora es falsa (la tiene pegada^^)
Hace poco vi un reportaje de "EL Follonero" que iba de este tema... Hay mucho racismo y mucho abuelete con mucho tiempo libre
fakemaria escribió:

Racismo? Wtf!!!

Claro claro seguro que el bueno de Esteven les pregunta a los inmigrantes cuales son sus planes de futuro mientras los persigue con el jeep y los fríe a tiros...
Dios mio, si supieran lo que hacen estos "guardias fronterisos", la mayoria de gente que va a cruzar la frontera son gente indigena que va en busca de algo de comer, y con lo que se encuentran es el infierno mismo... si los llegan a atrapar los "minuteman" estos los destrozan vivos, son unas bestias, en Tijuana existe una barda llena de miles de cruzes de los muertos que hay. Es un tema muy delicado pues es ilegal lo que hacen mis paisanos, pero lo que les hacen ahi, amigos mio, eso es totalmente inhumano y no digo mas.
Que lastima ppr steven, de hecho lo vi en la pelicula de Machete y actuaba el mismo de mexicano.
33 respuestas