equipo para elder scrolls V skyrim y BF3

Bueno como pillare estos 2 juegazos,del scrolls aun no e visto los requisitos y no se si este equipo ira bien para los 2 juegos,otra duda que tengo es si al comprar las piezas resulta que no van los juegos como esperaba podria descambiarlos ya sea app,pcbox,amazon u otros?,por que si no resultan no quiero quedarmelas y volver a tener que comprar nuevas piezas xd,como veis la config?

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II/OC 1GB GDDR5
NZXT Tempest 410 Elite
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
ASRock Z68 Pro3 B3
igual cogeria una grafica un poqito mayor. Y la placa en vez de la Z68 la P67.

Por lo demas, todo perfecto.
me parece un equipo bien pensado, aunque según a qué resolución y nivel de detalle quieras jugar al BF3 la gráfica se puede quedar un pelín corta (hasta 1050p iría más o menos bien hasta en Ultra, para 1080p se queda un pelín justa)...

sería interesante ojearse una HD6950 (a ser posible una mutable a HD6970, aunque desconozco si las nuevas siguen pudiendo mutar) de 2GB porque creo que BF3 va a comer VRAM a espuertas, o bien ya algo en plan GTX570/HD6970...

siendo un 2500K merece la pena subirlo, con lo que un buen dispador sería necesario (un Hyper 212+ te da 4.2GHz más o menos seguros, si quieres algo más ya te tienes que ir a cosas mejores tipo Noctua o Thermalright o algo tipo H50 de Corsair)...
2 respuestas