/Summon gente de Pucela y alrededores

Necesito el nombre de esta calle/lugar de Valladolid que nombran en el track 14, "El fin del principio", de esta maqueta, en el minuto 00:30; no entiendo cuando Maku dice:

El anuncio de mi vuelta al ruedo, desde la calle XXXX hasta Macías Picave*.

He supuesto que esa calle esté en Valladolid ya que el otro lugar está en Valladolid y en aquella época el vivía allí, pero él en realidad es de Aranda del Duero, así que no sé.

-Otra cosa, es "Macías Picavea", ¿no? Es que entiendo "Picaveo".

http://www.hhdirecto.net/maqueta/3647/l ... n-ley.html

Gracias de antemano.
Joder, no le entiendo. Y sí, es Macías Picavea, pero se ve que son mu chungos y dicen Picaveo. xDD

¿Puede ser Calle Hospicio? Eso está en Aranda de Duero.
Campanilla escribió:Joder, no le entiendo. Y sí, es Macías Picavea, pero se ve que son mu chungos y dicen Picaveo. xDD

¿Puede ser Calle Hospicio? Eso está en Aranda de Duero.

Sí que puede, sí, de hecho es lo que yo entendía pero no lo encontraba por Valladolid, en ese momento no se me ocurrió buscar por Aranda ^^U Pero vamos, que me lo acabas de confirmar hehe

Por curiosidad, ¿lo de "Picaveo" es común y se dice por algo o simplemente lo dice él por algún motivo?

Muchas gracias =D
No es común ni es na, es Macías Picavea xD Pero será que a él le suena mejor Picaveo.
Campanilla escribió:No es común ni es na, es Macías Picavea xD Pero será que a él le suena mejor Picaveo.

OKOK, gracias de nuevo, de verdad. Fin del hilo ^^
4 respuestas