Bufandas para una peña

Ante todo pido disculpas si no va aqui el hilo.

Resulta que queremos hacer unas bufandas personalizadas para una peña de futbol (no dire equipo para evitar flames futboleros) y aunque tenemos ya el diseño no sabemos sitios de donde nos las puedan hacer o que nos den un presupuesto.

Somos de la zona sur de Madrid y podriamos ir a sitios de las ciudades del sur tipo mostoles fuenlabrada, leganes etc y sitios del sur de madrid, atocha, villaverde etc..

A nosotros nos han presupuestado en bufandas de tela fina a doble cara unos 8 euros por bufanda IVA NO INCLUIDO.. Es caro o barato?
Imagen Y Paciencia. XD

En serio, a ver si os ayudan xq me parece una buena idea.
Gracias, el diseño ya lo tenemos. Aver si encontramos un sitio que nos las puedan hacer.
Aqui os las hacen, pero están en huesca, el precio no está mal.

http://www.rafaeltena.com/informacion/catalogo_es.aspx
Un poco lejos nos piya. Pero gracias. A ver si alguien de madrid conoce algun sitio..
Normalmente las bufandas en los puesto de los estadios...la bufanda clasica la puedes encontrar por 10..11 euros al menos en el calderon..asique por 8 euros personalizada no lo veo tan mal..
victorixi escribió:Normalmente las bufandas en los puesto de los estadios...la bufanda clasica la puedes encontrar por 10..11 euros al menos en el calderon..asique por 8 euros personalizada no lo veo tan mal..

Si, las que yo tengo oficiales vienen a ser de 10 o 12 euros.. Recordemos que a esos 8 euros hay que sumar un 18% de IVA.
buscate unas abuelitas xd haran ganchillo/calceta encantadas
7 respuestas