PSP Slim no muestra imagen

Hola a todos , hoy me han dado una PSP Slim que no encendia
La cosa, esque si que me enciende, y me puedo mover por el menú y todo eso (vamos, que escucho el sonido, pongo la fecha bien, y puedo moverme por el XMB), pero la imagen nada de nada.

He estado buscando pero no he encontrado nada, que se os ocurre que puede ser? Un saludo ^^
Rul_Noa escribió:Hola a todos , hoy me han dado una PSP Slim que no encendia
La cosa, esque si que me enciende, y me puedo mover por el menú y todo eso (vamos, que escucho el sonido, pongo la fecha bien, y puedo moverme por el XMB), pero la imagen nada de nada.

He estado buscando pero no he encontrado nada, que se os ocurre que puede ser? Un saludo ^^

te puede mover por el menu, pero no lo ves, si es asi, pon una linterna en la pantalla y comentas si ves las imagenes (claro las veras muy mal, si las ves) si es que las ves me comentas.
vivero2 escribió:

te puede mover por el menu, pero no lo ves, si es asi, pon una linterna en la pantalla y comentas si ves las imagenes (claro las veras muy mal, si las ves) si es que las ves me comentas.

No, no llego a ver nada de nada e_e
Rul_Noa escribió:
vivero2 escribió:

No, no llego a ver nada de nada e_e

si vieras las imagenes, fijate bien alumbra con la linterna, seria la retroiluminacion, y puede que haya fundido el fusible, pero si no ves nada, puede que este la pantalla mal, la pantalla se te enciende, aunque este negra.
Repito, no se ve nada de nada en la pantalla, ni una ligera imagen ni nada. Y tampoco se ilumina esta, así que no sé xD
Rul_Noa escribió:Repito, no se ve nada de nada en la pantalla, ni una ligera imagen ni nada. Y tampoco se ilumina esta, así que no sé xD

de todas las maneras chekea los fusibles

http://translate.google.es/translate?sl ... 7f3e7d7ea7
yo cambiaria la pantalla si tienes otra psp para probar

saludos
6 respuestas