Ipod touch no instala nada

Hola

no se donde tengo que abrir este hilo asi que pregunto aqui

tengo un ipod tocuh 2g con la 4.2.1 que no consigo instalarle ninguna aplicacion

tiene el jailbreak, cydia e **SPAM**

para meterle musica sin problemas pero si descargo algo o trato de meter una aplicacion desde itunes me da error

alguna idea?

gracias de antemano

saludos
Buenas,

A mi me pasó eso mismo que a ti, y no tuve mas remedio que volver a restaurarlo y volver a aplicar el jb .
Ahora me funciona perfecto, creo que era un tema de corrupción de algun fichero ..

Saludos.
Pregunta tonta, has instalado desde cydia el "appsync for OS 4.x" sin eso no conseguiras instalar nada q no sea oficial. Recuerda q una vez intalada esta aplucacion debes sincronizar al menos una vez una app de la store.
sicarius escribió:Pregunta tonta, has instalado desde cydia el "appsync for OS 4.x" sin eso no conseguiras instalar nada q no sea oficial. Recuerda q una vez intalada esta aplucacion debes sincronizar al menos una vez una app de la store.

si que lo tengo por eso me extraña que no me vaya nada es que no me instala ni oficial ni no oficial

me tocara reinstalar todo y volver a hacer el jb (que pereza por que no tengo ni idea :D)

saludos
Hombre, no te de pereza! con esa version de firm (4.2.1) en muuuuy facil. restauras a 4.2.1 oficial y luego desde safari te metes en www.jailbreakme.com y le das al unico boton que sale y listo!
Lueg ya es ponerle el Appsync y el SBSettings, para todo lo demas...MASTERCARD XD XD XD

Tengo ganas de que sea tan facil para el IOS5 :p
sicarius escribió:Hombre, no te de pereza! con esa version de firm (4.2.1) en muuuuy facil. restauras a 4.2.1 oficial y luego desde safari te metes en http://www.jailbreakme.com y le das al unico boton que sale y listo!
Lueg ya es ponerle el Appsync y el SBSettings, para todo lo demas...MASTERCARD XD XD XD

Tengo ganas de que sea tan facil para el IOS5 :p

vale ya lo restaure pero resulta que el jailbreakme no vale para el 2g :D asi que a buscar tocan

por cierto que tal ese ico que te envie años hace ya

saludos
Jajaja muy bien gracias, forma parte de mi bonita coleccion de juegos de sony :) Aunq no lo haya jugado XD XD XD
bueno ya lo consegui al final, teniais razon reeinstalando todo y volviendo a ahcer el jb todo va ok

saludos
7 respuestas