Me cambio de internet

Hasta el dia de hoy tenia jazztel 20 megas + llamada de los que solo me llegan 7 y pago 54 euros,hace 1 semana pusieron aqui en malaga por ptv cable los 50Mb/5Mb a un precio de 46,58 iva incluido,si es con telefono 58,23 iva incluido,viendo lo que pago por jazztel me interesa muchisimo mas poner ptv y esa seria mi pregunta,¿alguien a puesto ya 50 megas con ptv?,¿lo veis bien de precio?.
Hombre, yo que vivo en Madrid y he venido pagando unos 50€ con iva, la línea y 10Mb de ADSL, me parece un precio buenísimo. Ahora hay que ver si PTV suministra lo que ofrece, 50Mb. Lo que desde luego es un robo son 50€ por 7Mb, cuando pagas por 20.
Estas en la misma situacion que yo. Por linea telefonica no te van a llegar mas de 7 con ninguna compañia, asi que los 50 megas por cable estan bien.

Ahora bien, si llamas a jazztel, dices que te pasen con bajas, y alli dices que te vas porque tienes una oferta mejor donde sea, te bajaran el precio de lo que tienes ahora a 38€, bien durante un año, o bien para siempre, dependiendo del comercial que te atienda.

Un saludo.
Cronos ya llame y me lo bajaban de precio pero por lo que ofertan ono o ptv en este caso prefiero los 50 megas a ese precio,7 megas a 35 euros me siguen pareciendo caros.
A mi vecino ya le han instalado los 50 megas y para llevar el servicio unos 15 dias funcionando en ptv la cosa pinta bien,en los tests le da 48 de bajada y 4,8 de subida,casi lo prometido,pero el ping es un poco alto algo,pero segun el tecnico es normal ya que el servicio solo lleva funcionando 15 dias y estan trasteando todavia.
Yo estoy deseando que me lo pongan ya,jazztel me corto la linea 15 minutos despues de darme de baja.
Bueno, pense que preguntabas por que no lo tenias claro, pero si ya te has dado de baja en uno y de alta en otro, no hay mas que discutir :)

Yo el precio no lo veo nada mal.

Un saludo.
Acabo de estar en casa del vecino y ahora si le da 53 de bajada 5,2 de subida y el ping lo tiene en 16,parece que se va estabilizando la linea.
Ayer me llamaron los de ONO diciendome que me daban 12MB/2Mb reales respecto a los 'hasta 20mb' de Jazztel.

Lo contrate pero no me fio mucho del ping de la linea y de si sera 100% la velocidad. Irá por ADSL+2, ¿que opinais acerca de la conexion? Con jazztel también tenía ADSL+2, con una conexion de 10Mb/2Mb - 30 de ping, bastante buena para jugar online (Que es el uso principal de la linea)

Cuesta lo mismo, pero me dijeron que asi cuando instalen fibra optica la 'actualizacion' saldria mas barata que desde otro operador, entonces acepte.

De aquí a 10 días me llegara el kit autoinstalable (router, telefono de ellos supongo...)

Ya os contaré :)
Alex ¿tienes ono en tu casa y no es fibra?,esque no me queda muy claro.
Bueno pues ya tengo los 50 megas y la verdad es que van mejor de lo que esperaba,lo unico es el ping que es un poco alto pero segun el tecnico en 1 semana estara estabilizado.
7 respuestas