Duda sobre política de devoluciones actual de MM.

Hola a todos, he comprado una tele esta mañana pero al llegar a casa veo que el ticket ya no pone nada de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero", solo pone que en 7 días te hacen un cambio siempre que no la hayas abierto ni probado. ¿Qué clase de mierda es esa? ¿Se sigue pudiendo devolver, a pesar de lo que diga el ticket, si la pruebo y no me gusta? Muchas gracias.
Cómo van cambiando las cosas... Eso del ticket lo ponen para no tener ninguna obligación legal en caso de movida. Que luego te admitan o no la devolución depende de la tienda, pero si la cosa se pone fea, ellos se agarran a lo que pone en el ticket. Lo mejor es preguntarlo en la propia tienda antes de probar nada, ya que cada MediaMarkt hace "lo que quiere" en este sentido, dependiendo del gerente que tenga.

Yo trabajé en Mediamarkt muchos años y en el ticket nunca pusimos nada de "si no queda satisfecho...", aunque tampoco poníamos nada de que había que devolver las cosas sin abrir. Y mientras trajeran las cosas con decencia se admitían sin problemas... También eran 15 días en vez de 7...
Que yo sepa el "si no queda satisfecho..." es del Corte Inglés.
Pues habran cambiado las condiciones, ademas que ningun establecimiento esta obligado a devolver el dinero de los productos porque no te guste; lo que pasa que algunos lo hacen porque asi ganan clientes.
insert-brain escribió:Que yo sepa el "si no queda satisfecho..." es del Corte Inglés.

+1, aunque esto podría explicar porqué las cosas del MM que compro y no están defectuosas simplemente están usadas.
Media Markt devuelve el dinero depende del caso.Tiene que ir completamente precintado sin nigún signo de uso, y aún así te pondrán pegas (7 días). Y además que ya
no se tragan las broncas, en cuanto les tocas un poco los cojones te mandan a atención al cliente para que pongas la reclamación.El servicio postventa en MM
es inexistente a día de hoy. La culpa de esta situación la tenemos en parte los usuarios, ya que si han adoptado esta política es porque se han hartado de que se las metamos dobladas.
5 respuestas