Controlar ordenador de manera remota

Buenas, me gustaría saber a ver si conoceis software para controlar un ordenador desde otro ordenador. Como no tengo ni idea me he metido en google y todo lo que veo es de pago, o con limitaciones... Así que prefiero preguntar por aquí y basarme en las opiniones de los eolianos. ¿Que me recomendais?

Un saludo!

EDITO: No se como he posteado en hardware xD Ahora mismo me reporto para que me lo cambien a general.
LogMeIn.

En su versión gratuita no hay sonido, ni permite intercambiar ficheros con el cliente, pero se puede controlar el pc cómodamente desde el navegador web.
Tienes el teamviewer. Puedes instadar la versión privada que te va perfecta para manejar tu ordenador y es gratuito.Es super sencillo y va perfecto.Lo único que si la sesión dura más de un minuto te sale un mensajito, pero no pasa nada.Puedes manejar, transferir archivos.... te lo recomiendo yo lo uso a menudo.
Gracias a los dos, les echaré un vistazo [oki]
Si vas a probar el Teamviewer (la version gratuita) no bajes la ultima, bajate la version 3, en la version 3 yo he hecho sesiones de 1 hora y no salia nada, en la v6 como te han comentado te sale un mensaje cada minuto y no estoy muy seguro si incluso te desconectaba y tenias que volver a conectar.

De todas formas si busca por google por "vcn" te aparecen tropecientas opciones gratuitas.

salu2.
julepe escribió:Si vas a probar el Teamviewer (la version gratuita) no bajes la ultima, bajate la version 3, en la version 3 yo he hecho sesiones de 1 hora y no salia nada, en la v6 como te han comentado te sale un mensaje cada minuto y no estoy muy seguro si incluso te desconectaba y tenias que volver a conectar.

Solo sale el mensajito una vez desconectas con el cliente, mientras no, te lo dice uno que lo ha estado usando durante 8 días seguidos.

julepe escribió:De todas formas si busca por google por "vcn" te aparecen tropecientas opciones gratuitas.

<google> Quizás quiso decir: VNC </google>
UltraVNC, la mejor opcion gratuita [oki]
spcat escribió:UltraVNC, la mejor opcion gratuita [oki]

Venía a poner eso mismo.
JuananBow escribió:
spcat escribió:UltraVNC, la mejor opcion gratuita [oki]

Venía a poner eso mismo.

De las gratuitas es la mejor que he probado sin duda ninguna.

Luego tienes Radmin que dentro de las de pago es una pasada.
El otro dia estuve probando Ammyy, y me sorprendio lo rapidisimo que funciona, pruebalo si quieres
Cuando se me pase lo que tengo en el ojo (enfermedad) pruebo algunas de las opciones que me habéis dicho entre el curro y casa.

Gracias a todos por las opciones [oki]
Legolas2069, retomo tu hilo, espero que no te importe, para consultar unas dudas sobre este tema en concreto.
Según lo que he leído y lo que han comentado los compañeros, el UltraVnc es para controlar remotamente otro equipo. Bien, yo ahora he tenido que trasladarme de mi oficina a otro lugar donde también tengo internet. Me gustaría acceder a los archivos de mi oficina, los cuales están en un servidor local. Pero realmente no me hace falta controlar remotamente el equipo servidor donde están alojados los archivos, simplemente quiero ver las carpetas de ese equipo y poder coger los archivos que necesite, para trabajar desde el equipo desde mi nueva localización.
Supongo que con UltraVcn y copiar y pega, podré copiar desde el escritorio remoto y pegarlos en mi pc actual. Sabéis alguno si es posible? o si este programa tiene alguna opción para trasferir archivos directamente?

Un saludo y muchas gracias.

PD: Supongo que este programa tendrá algún tipo de protección, mediante usuario/password, no?
Con ultra vnc no puedes copiar y pegar entre escritorios, lo que tienes que hacer es instalar un servidor ftp como filezilla en el ordenador remoto, mapear el puerto 21 del router y usar un dns dinámico como dyndns. También hay servicios gratuitos para sincronizar archivos como sugarsync o dropbox, pero con almacenamiento limitado.
En las features de VNC dice lo siguiente:

File Transfer

Being able to transfer files to and from the remote computer is a very handy feature (especially when using the "Single Click" remote client module). This eliminates the need for emailing files to the client, and various other methods of file transfer.

Complete Folders can be transfered between the viewer and server, add to this the fact that these files are compressed prior to transfer, and you get maximum flexability with minimal bandwidth.

Por eso creo que será posible, aunque no sea copiando-pegando.

En cualquier caso prefiero ver lo del Filezilla, lo voy a mirar. Dns dinámico es para si no tienes ip estática no? en la oficina tenemos ip estática. O no tiene nada qué ver?

Gracias maikelnait
Olvidaba que se podía hacer con vnc, pero seguramente será más cómodo por ftp. Lo del dns dinámico sí era por eso, si tienes ip estática no lo necesitas.
Saludos de nuevo, creo que voy a dar por imposible el crear un servidor ftp en mi oficina para poder acceder a él desde cualquier otro ordenador en internet.
Casi todos los tutoriales dan por hecho que se va a montar un server ftp con un modem adsl. Pero como yo llevo un router pues la hemos liado. Dice que mapees el puerto 21 a la IP local del equipo donde esté el server instalado (pongamos que el 192.168.1.50). Yo lo hago desde un zyxel típico de telefónica, en las opciones de NAT, SUA server only, y específicando ese puerto para esa IP. Creo que eso lo tengo bien hecho.
Después dice que cuando inicies el Filezilla server dejes el 127.0.0.1 y el puerto por defecto (esto no se que significa).
Luego enciendes el server y se loguea aparentemente bien (en el equipo donde estará el servidor obviamente)
Después en el equipo remoto con filezilla client pongo la ip exterior del router (2xx.xxx.xxx.xxx) y el puerto 21, intento logear con usuario y password creado previamente pero no hay tu tia. No conecta, no da error de logging ni nada, error directamente de imposible conectar.
Supongo que habrá algún problema con el firewall de windows (que lo tengo desactivado en el equipo del servidor) o con el router.
Así es que como es un coñazo andar de casa a la oficina para comprobar si funciona (ya llevo 2 viajes, menos mal que está cerca xD) desisto.
Crearé un dropbox y jai, aunque sólo pueda 2gbs en su versión free.
Un saludo compañeros
decesos está baneado por "clon-troll"
Te recomiendo el cibergate 1.07.5 :D
Google ha sacado una herramienta para hacer control remoto de otros ordenadores, yo la probé ayer y funciona de maravilla.

Chrome Remote Desktop BETA
Si tienes la opción, Escritorio Remoto de Windows es de las opciones que mejor funciona, sobre todo con poca linea.
jmv_ck escribió:Tienes el teamviewer. Puedes instadar la versión privada que te va perfecta para manejar tu ordenador y es gratuito.Es super sencillo y va perfecto.Lo único que si la sesión dura más de un minuto te sale un mensajito, pero no pasa nada.Puedes manejar, transferir archivos.... te lo recomiendo yo lo uso a menudo.

Es más, se puede usar desde tu iphone o tu teléfono android.

Todo un lujo.

Saludos
Cmonpo escribió:Si tienes la opción, Escritorio Remoto de Windows es de las opciones que mejor funciona, sobre todo con poca linea.

Cierto, yo lo uso y en general va bastante bien y no necesitas software externo.

Un saludo.
Y acceder al ordenador sin programas, como si fuera una red local ??
Algun tutorial??
22 respuestas