Club FIFA 12 PC - Placa Placa FC - Buscamos cualquiera

Imagen

Hola a todos, voy a formar junto con un compañero de clase un club.

Semos gente amigable y tal. Las inscripciones están abiertas, he esperado un tiempo a ver si se hacía un club de EOL y nadie se ha animado.

El club está orientado a jugar la mayoría de las noches y algunas tardes. Pero no es restrictivo, siempre que haya un mínimo de 3 jugadores (para salvar las desconexiones), se puede jugar, sea quien sea.

Por motivos tácticos vamos a jugar 4-1-2-1-2.

Tenemos cubierto:

DC, (aceptamos peticiones de ingreso con media VP de 80+)
MP
GK(Portero)

Buscamos:
MV'S (medios con recorrido, de ida y vuelta, preferible que sepan centrar)
MCD (con resistencia, que sepa cuando soltar el botón de sprint y posicionarse)
DFC(de altura y con posicionamiento)

Aunque básicamente podeis decir qué jugador teneis y lo adaptaremos, todo el que quiera jugar en equipo y guste del juego asociativo es bienvenido.

Plantilla para inscripcion:

Nombre:
Posición:
Media VP:
ID Origin:

GG señores.

Equipo:

Sharingan: DC/SD
MCViTu: MVD, MP
SuCMy-HP-: GK
Estoy muy interesado, me gusta el modo VP, pero jugar con randoms es muy frustrante por la cantidad de chupones que hay viendo que me quedo en medio del campo y todo dios hace la jugada por su cuenta, mientras que cuando cojo la pelota lo primero que hago es mirar el pase... yo tengo un centrocampista pasador, y soy consciente que la defensa es mi punto debil, al menos en el 1v1. Volante seria mas o menos mi posicion.

Nombre: Xavi
Posición: Vol
Media VP: 79
ID Origin: mcvitu

Por temas de horarios, estoy disponible por las mañanas y por las noches a partir de las 22:00
Hola, pues perfecto, te he agregado a Origin.

Por temas de meterte en el 11, ¿tu jugador es diestro o zurdo?, ¿te gusta más ir por dentro o por fuera?

Un saludo, y a los demás, animaos!
Soy diestro, y tiendo a jugar por el medio mas que por bandas
Nombre: pedro
Posición: DC
Media VP: 70 ( aunque voi a empezar a mejorarla)
ID Origin: Fran-Dro
Nombre: aLx_SP
Posición: DC rápido entre lineas
Media VP: 78
ID Origin: aLx_SP

Tengo bastante gol, me desmarco mucho entre líneas y soy bastante rápido y regateador, tb meto buenos centros y buena visión de juego. Juego por las noches o algunas tardes.

saludos
(mensaje borrado)
Nombre: Ipa
Posición: MD o MI, me gustan las bandas.
Media VP:71
ID Origin:Ipa88
Nombre: Demafeitaras
Posición: SDI, EI
Media VP: me sale 70 SDI y 75 EI
ID Origin: Demafeitaras

Mi idea es hacerme un jugador bastante rapido para que corretee por la banda
Creo que os he agregado a todos.

De momento os confirmo que MCViTu ha pasado a formar parte del equipo de manera indefinida.

Los demás hablad conmigo por Origin y probamos.

Un saludo.

Seguimos buscando alguien que quiera jugar como cualquiera!
hola compañero busco ekipo soy DC,pero podria jugar en otro puesto si al ekipo le hace falta,,de defensa soy algo malo pero si hace falta xDD.un saludo

Nombre: isidro
Posición: DC
Media VP: 70
ID Origin y fifa12: isidro221
Sube el VP y hablamos.

De momento yo soy el único DC del equipo y llevo 83, por debajo de 80 no hacemos pruebas para DC.

De todas formas te agrego y vamos viendo si realmente te interesa esto de los clubes ;)

Un saludo.

Edit: Y seguimos buscando CUALQUIERA con experiencia y MCD.

Y aprovecho para anunciar que SuCMy pasa a ser miembro como portero!
Ibracadabra escribió:Sube el VP y hablamos.

De momento yo soy el único DC del equipo y llevo 83, por debajo de 80 no hacemos pruebas para DC.

De todas formas te agrego y vamos viendo si realmente te interesa esto de los clubes ;)

Un saludo.

Edit: Y seguimos buscando CUALQUIERA con experiencia y MCD.

si claro ke me interesa, hombre ke tenga VP bajo no kiere decir ke no me interese, ademas me mola jugar en ekipo es mas divertido ke solo.un saludo
Hola.

Me gustaria participar en el equipo, suelo jugar de MCD o MCO.

Llevo poco con el juego y por lo tanto tengo un jugador un poco bajo de momento 70 MED, todo se andara.
Suelo jugar por las noches y los findes. Suelo ser un jugador jugon que busca a quien pasar y sobretodo robar pelotitas ;) ....los goles para los cracks del equipo.

Si os interesa os agradeceria mi añadierais...

ID: qserinho

Un saludo.
Buenas, me gustaría apuntarme en el equipo, juego agusto en cualquier posición del mediocampo y me gusta jugar tocando mucho y con paciencia así que creo que me podré adaptar bien a calquier estilo con el que juguéis.

Mi ID es Shockper y mi jugador va por 76 de media, MCO aunque es relativamente corpulento así que no tendría problemas en adoptar un rol más de medio centro creador o incluso defensivo si hace falta.

Me suena que jugué con algunos de vosotros al principio de sacar el Fifa 10, pero hace mucho así que no me acuerdo de como jugábamos xD

De horario por las noches suelo jugar un ratito a no ser que esté por ahí o estudiando
Os agrego a los dos en cuanto mi conexión a internet lo permita y probamos.

Un saludo.
Nombre: Atuin
Posición: MCO
Media VP: 81
ID Origin: D11-Thresh

Cual es tu ID para agregarte ibra?

Hola? xD
16 respuestas