Pregunta Cartas coleccionables Dragon Ball

Hola, se que ultimamente estoy abusando del saber popular y multiusos de este foro pero una vez mas debo recurrir a vosotros...

Cuando era mas enano coleccionaba cartas de dragon ball y tengo una coleccion chupi pero actualmente me ha vuelto a picar la gana y quisiera empezar a coleccionar de nuevo. He buscado por itnernet donde comprarlas (tiendas o algun sitio) pero no he encontrado nada, en ebay algunos se sobran con precios por 1 carta (que imagino que sera de una coleccion suelta y muy rara..pero 1 no me interesa)

Sabeis de alguna pagina para estos menesteres? mire en amazon.es pero nada y en .com si pero con el envio no me compensa por un sobre de 5 cartas xD
Ayer mismo vi una colección de cromos de Dragon Ball nueva en una tienda, asique si no puedes con la otra, aprovecha esta xD

Saludos
Motorhead escribió:Ayer mismo vi una colección de cromos de Dragon Ball nueva en una tienda, asique si no puedes con la otra, aprovecha esta xD

Saludos

Pero en que tienda? xD es que tiendas hay muchas. Fui a varios kioscos de mi ciudad y aparte de decirme NO me han mirado como si les hubiese pedido permiso para violar a sus hijos...
Donde no mire fue en el corte ingles...pero es que esta en casa cristo y aun no me dio tiempo
Una tienda de chucherias xD, un quiosco vaya, si paso otro dia, me fijo bien en el nombre (de la colección vaya xD)
en la tienda de jugetes POLY tienes cartas de Dragon Ball, no se ni lo que valen ni lo que llevan y ni si es lo que buscas.. son las tipicas de sobre villante.. pero tienen una pintazaaaaaa, me he quedado con las ganas muchas veces!
penetre escribió:en la tienda de jugetes POLY tienes cartas de Dragon Ball, no se ni lo que valen ni lo que llevan y ni si es lo que buscas.. son las tipicas de sobre villante.. pero tienen una pintazaaaaaa, me he quedado con las ganas muchas veces!

mmm, no tengo ni idea de si existen polys en asturias... tendre que mirar a ver. Gracias por el chivatazo
Que coleccion buscas? Unas azules, unas plateadas,unas doradas?
Esque yo tambien las tuve de pequeño
Maldini escribió:Que coleccion buscas? Unas azules, unas plateadas,unas doradas?
Esque yo tambien las tuve de pequeño

Yo tengo actualmente unas azules, unas plateadas,unas doradas,las verdes,rojas... xD y ya...
Lo que busco actualmente es la coleccion de cartas de Bandai a las que puedes echar un ojo aqui http://www.bandaicg.com/dragonball/cardlists_s1.html

Y francamente me gusta el estilo de estas... asi que son las que busco, aunque me valdria cualquier coleccion nueva o mas o menos actual. Lo jodido es encontrarlas y como dije antes en ebay las inflan de precio que es un atraco.
Tengo que buscar por casa pero tendre una coleccion de unas 1000 trading card de dragon ball
la mejor coleccino era la de principios de los 90, con los dibujos horrendos.
Pesado escribió:la mejor coleccino era la de principios de los 90, con los dibujos horrendos.

Seh, lo raro que nadie de aqui coleccione o sepa donde conseguir cosas
wa yo lo coleccionaba ! y tenia un monton .. pero se los regale a mi sobrino y no se lo que fue de ello :(
Al final he terminado animandome, y le comprado a mi "sobrino" ejem, ejem [+risas] el álbum de Dragón Ball, con 4 sobres que vienen de serie.. En fin, a partir de mañana comprare un sobre o un par a lo sumo.. Saludos!
Dorigon escribió:
Pesado escribió:la mejor coleccino era la de principios de los 90, con los dibujos horrendos.

Esa la tengo enterita en casa de mis padres en la caja/estuche gris de cartón guarro donde se guardaban los 2 tacos. La verdad que los dibujos eran lamentables no, lo siguiente, pero en esa época el flipamiento era extremo. Para tener cerca de 20 años esas cartas están bastante bien conservadas (al menos tienen algo bueno XD). Luego sacaron el de pegatinas de Panini que también terminé. Creo que ha sido el único manga que me ha gustado, y tampoco es que me durara mucho el hype [+risas]
Bueno en poly encontre 2 sobres de dragon ball... 3 euros cada uno con 8 cartas en cada. Lo malo es que solo le quedaban esos 2 y me ha dicho que ve jodido que vuelvan a tener. Asi que a seguir buscando, segun he leido las cartas se fabricaron en Belgica, me veo viajando ahi y dando un golpe de estado para que me las den todas ¬¬
itho escribió:
Dorigon escribió:

Esa la tengo enterita en casa de mis padres en la caja/estuche gris de cartón guarro donde se guardaban los 2 tacos. La verdad que los dibujos eran lamentables no, lo siguiente, pero en esa época el flipamiento era extremo. Para tener cerca de 20 años esas cartas están bastante bien conservadas (al menos tienen algo bueno XD). Luego sacaron el de pegatinas de Panini que también terminé. Creo que ha sido el único manga que me ha gustado, y tampoco es que me durara mucho el hype [+risas]

veo que esa colección pego fuerte, yo tb la tengo. no veas lo que me costó conseguir el último cromo que me faltaba (yamsha)
piugrave escribió:
veo que esa colección pego fuerte, yo tb la tengo. no veas lo que me costó conseguir el último cromo que me faltaba (yamsha)

Que raro, creo que era una carta bastante comun xD
Una página donde podrás encontrar cosas es en todocoleccion.net
esgalmar escribió:Una página donde podrás encontrar cosas es en todocoleccion.net

Uh, gracias le echare un ojo sin falta =)
18 respuestas