"Me Divorcio - Gracias Iphone y Gracias Buscar a mis Amigos"

Buscar a mis Amigos es una aplicacion de apple para sus dispositivos iOS 5, como Iphone 4, Ipod Touch o Ipad, que te permite compartir tu ubicacion con amigos que tengan esa aplicacion y viceversa.

Justo en un foro en el que suelo entrar se unio un tio que pensamos que era un Troll diciendo que le instalo a escondidas esta aplicacion en el Iphone y que a las horas la llamo estando ella fuera y ella le contesto en un lugar diferente al que se encuentra.
Ahora ya empieza a hacerse hueco esto en las noticias sobre tecnologia de internet LOL.

Esto fue el post inicial ayer del supuesto en MacRumors

Divorcing wife. Thanks iPhone 4s and Find My Friends
I got my wife a new 4s and loaded up find my friends without her knowing. She told me she was at her friends house in the east village. I've had suspicions about her meeting this guy who live uptown. Lo and behold, Find my Friends has her right there.

I just texted her asking where she was and the dumb b!otch said she was on 10th Street!! Thank you Apple, thank you App Store, thank you all. These beautiful treasure trove of screen shots going to play well when I meet her a$$ at the lawyer's office in a few weeks.

thankfully, she's the rich one.

Le regale a mi esposa un nuevo 4s y añadi la aplicacion de Buscar a mis Amigos sin que ella lo supiera. Ella me dijo que estaba en su casa de unos amigos en el East Village. He tenido sospechas acerca de untipo que vive la parte alta y que ella lo fuera a visitar. Y he aquí que gracias a "Mis Amigos" que la encuentro ahi.

Sólo envié un mensaje preguntándole dónde estaba y la ¢@¢# dijo que estaba en la calle 10! Gracias Apple, que gracias a la App Store, gracias a todos. Estos tesoro precioso de capturas de pantalla va a jugar bien cuando me encuentro con ella a $ $ en la oficina del abogado en unas pocas semanas.

Lo que ya es la noticia en si ya es esta, con capturas y demas

http://9to5mac.com/2011/10/16/find-my-f ... forefront/
Puede ser fake, pero historias así habrán a millones...
Se respira amor por la forma que frivoliza con su divorcio [toctoc] .
Si le instaló la aplicación sin su consentimiento en mi opinión no solo no va a valer como prueba sino que puede hasta que la tía le de la vuelta a la tortilla y lo denuncie a él por espiarla.

Al margen de esto... sí, se destila amor en sus palabras... :o
iltochini escribió:Puede ser fake, pero historias así habrán a millones...

La verdad es que si, esa historia en concreto puede ser falsa, pero que ha pasado eso mismo muchas veces seguro.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Apple ahora no solo es desmesuradamente caro y explota a niños chinos... ahora también rompe familias [+risas]

Por favor... a Apple se le podrán echar las culpas de muchas cosas, pero de ahi a echarle la culpa de unos cuernos, media un abismo
No sólo eso, las redes sociales han hecho muchísimo daño. Te enteras de demasiadas cosas. A veces es mejor vivir en la ignorancia.

P.D.: Y sí, a mi las redes sociales me han jodido XD
Orbatos_II escribió:Apple ahora no solo es desmesuradamente caro y explota a niños chinos... ahora también rompe familias [+risas]

Por favor... a Apple se le podrán echar las culpas de muchas cosas, pero de ahi a echarle la culpa de unos cuernos, media un abismo

Nadie le esta echando la culpa a Apple, le esta dando las gracias porque ella es la que tiene la pasta ^^
twilight I escribió:No sólo eso, las redes sociales han hecho muchísimo daño. Te enteras de demasiadas cosas. A veces es mejor vivir en la ignorancia.

Amen hermano, aunque asi te evitas el tenerlos mas grandes que el reno este de santa claus XD
bpSz escribió:Si le instaló la aplicación sin su consentimiento en mi opinión no solo no va a valer como prueba sino que puede hasta que la tía le de la vuelta a la tortilla y lo denuncie a él por espiarla.

Al margen de esto... sí, se destila amor en sus palabras... :o

Efectivamente, si pensaba utilizarlo para algo legal ya puede olvidarse porque no vale.
Mejor enterarse que vivir en la ignorancia.
elalbert78 escribió:Efectivamente, si pensaba utilizarlo para algo legal ya puede olvidarse porque no vale.

Lo mismo, según las leyes de su pais, si es legal y puede usarlo en un juicio.
No se yo que creer. pero tampoco me extrañaria nada.
No hay algo parecido para Android?
Yo sinceramente, ni me importaría que me pusieran un localizador en el culo, en una pareja, no hay que esconder nada, si escondes algo, la cosa terminara mal si o si, tarde lo que tarde.

En el momento que tienes que ir ocultando cosas a tu pareja, habría que pensar si de verdad quieres estar con esa persona.
Scatsy escribió:
Lo mismo, según las leyes de su pais, si es legal y puede usarlo en un juicio.

Bueno en su pais ni idea. Aquí cualquier prueba conseguida de forma ilegal es nula y me imagino que eso de instalar una aplicación en un teléfono sin el conocimiento de la propietaria y luego utilizarla para conocer su ubicación sin su consentimiento, muy legal no tiene pinta de ser ;)

manolillolo+ escribió:Yo sinceramente, ni me importaría que me pusieran un localizador en el culo, en una pareja, no hay que esconder nada, si escondes algo, la cosa terminara mal si o si, tarde lo que tarde.

En el momento que tienes que ir ocultando cosas a tu pareja, habría que pensar si de verdad quieres estar con esa persona.

Desde luego.
asdre escribió:No hay algo parecido para Android?

Lo mas seguro, no es mas que un servicio de localización, en este caso pues centrado en los iPhones de tus contactos.
manolillolo+ escribió:Yo sinceramente, ni me importaría que me pusieran un localizador en el culo, en una pareja, no hay que esconder nada, si escondes algo, la cosa terminara mal si o si, tarde lo que tarde.

[oki] No puedo estar mas de acuerdo...

Es igual de "malo" el ocultar cosas a tu pareja que intentar averiguar siempre siempre siempre donde está. Yo creo que todos tenemos derecho a cierta intimidad, teniendo o no pareja.
Dicho de otra forma: Ni de coña me da la gana que mi novia sepa en cada momento dónde estoy. Y eso no significa que vaya a ponerle la cornamenta.
Hokorijin escribió:

Es igual de "malo" el ocultar cosas a tu pareja que intentar averiguar siempre siempre siempre donde está. Yo creo que todos tenemos derecho a cierta intimidad, teniendo o no pareja.
Dicho de otra forma: Ni de coña me da la gana que mi novia sepa en cada momento dónde estoy. Y eso no significa que vaya a ponerle la cornamenta.

No creo que por el hecho de estar en pareja debamos renunciar a nuestra intimidad personal. Se supone que hay confianza suficiente.
Narankiwi escribió:No creo que por el hecho de estar en pareja debamos renunciar a nuestra intimidad personal. Se supone que hay confianza suficiente.

No acabo de entender si estás a favor de la intimidad personal o no... [360º]
Hokorijin escribió:
Narankiwi escribió:No creo que por el hecho de estar en pareja debamos renunciar a nuestra intimidad personal. Se supone que hay confianza suficiente.

No acabo de entender si estás a favor de la intimidad personal o no... [360º]

Mmmm no veo el error. Digo que no creo que debamos renunciar a la intimidad personal si estamos en pareja, porque hay confianza (o se supone que debe haberla en una pareja).

Oseasé, estoy a favor.
Vale, que hay confianza para que cada cual tenga su intimidad, verdad?
Había entendido que hay confianza para que no sea necesaria esa intimidad, que gracias a esa confianza se puede (o debe) saberse todo el uno del otro, por eso me he quedado en stand by...

Total, que sí, que estamos de acuerdo.
Hokorijin escribió:Vale, que hay confianza para que cada cual tenga su intimidad, verdad?
Había entendido que hay confianza para que no sea necesaria esa intimidad, que gracias a esa confianza se puede (o debe) saberse todo el uno del otro, por eso me he quedado en stand by...

Total, que sí, que estamos de acuerdo.

xD, eso quería decir, que la confianza hace posible que no sea necesario fiscalizar los movimientos del otro. Cuando no la hay, ocurre lo del tío de la historia.
Está claro que este tío se olía algo de antes y realizó una buena inversión para localizar a su esposa.

De todas formas no tenía porque haberse gastado tanto, teniendo iOS 5 podía haber hecho lo mismo con un iPod Touch. [qmparto]
anderpr escribió:teniendo iOS 5 podía haber hecho lo mismo con un iPod Touch. [qmparto]

Sin 3G un poco dificil xD

SI, para android puedes saber igual donde esta el telefono, hacer una foto del que lo este usando, escuchar lo que pasa alrededor del tlf, borrar el tlf, poner un mensaje en pantalla, que suene una alarma, ver listado de llamadas y leer sms's, y mas cosas que me dejo, aparte de ocultar la aplicacion para que no se sepa que esta instalada...

https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus

Descripción
Cerberus le ayuda a recuperar su dispositivo Android perdido o robado.
Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio (2.99€) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta.

Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Via control remoto a través de la página web http://www.cerberusapp.com
- Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada

El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
- Y mucho mas!

Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3) y lo puede proteger de la desinstalación no autorizada - más información en la aplicación
La aplicación funciona incluso si el dispositivo no tiene una conexión a Internet gracias a la función de control remoto por medio de mensajes SMS. Asimismo, la función SIM Checker le permite conocer el nuevo número si se cambia la tarjeta SIM, para que puede enviar textos a este número. Los textos recibidos y enviados para el control remoto de Cerberus, no iniciaran ninguna notificación ni aparecerán en la aplicación de mensajes.
Cerberus no agota la batería, porque no hay servicio en segundo plano en ejecución: se activará sólo si hay una solicitud por control remoto y se detendrá después.
Más funciones para los dispositivos con accesso a root: completa protección de desinstalación (un ladrón podrá eliminar Cerberus solamente mediante la instalación de otra ROM), habilitación automática de GPS - incluso en dispositivos con una versión de Android > 2.3.3. Más información en la página web en la sección Help.
Esto ya pasaba con google latitude. Solución? no usarlo XD
Además no me creo ni la mitad de casos, será puro márketing.
Scatsy escribió:
anderpr escribió:teniendo iOS 5 podía haber hecho lo mismo con un iPod Touch. [qmparto]

Sin 3G un poco dificil xD

A nivel técnico no se como será, pero me parece que lo único que hace falta es que esté al alcance de una WiFi.
Además, parece ser que se pueden localizar incluso iMac's.

Find My iPhoneMobileMe permite a sus usuarios conocer la localización de sus iPhone, iPod touch o iPad a través del sitio web http://www.me.com/find El usuario puede ver en un mapa la localización aproximada (junto con un circulo que muestra un radio de error), escribir un mensaje y/o reproducir un sonido (incluso si se encuentra en silencio), cambiar la contraseña, y borrar remotamente el contenido del dispositivo. Apple también liberó una aplicación que permite a los usuarios localizar sus dispositivos desde cualquier otro que corra iOS 4. La función fue anunciada el 10 de junio de 2009 y fue incluida en iOS 3.0 como una función para usuarios de MobileMe. Find My iPhone fue hecha gratuita con la salida del iOS 4.2.1 el 22 de noviembre de 2010, pero solo para dispositivos salidos el 2010. Esta UNICAMENTE disponible para los dispositivos con iOS 4.2, ya que incluye poder loguearse a MobileMe con el ID de Apple.
Ya pero necesitas estar metido en una WiFi supongo.
Pues eso, como no tenga la suerte de encontrar una wifi sin contraseña y ademas meterse en ella pues con un iPod es la cosa mucho mas dicicil por no decir imposible xD.
En el hilo del foro donde todo empezo el "autor" no ha dado mas señales de vida, asi que una de tres:
1.Esta detenido
2.Esta partiendose la caja
3.Se ha reconciliado con la parienta
Falta esta:
4ª - La parienta ha mandado unos matones para quitarselo de enmedio antes de que se quede con la mitad de su pasta. [carcajad]
A mi me suena mas a publicidad viral, de hecho publicidad mas enfocada al publico femenino porque de hecho hay mas casos de mujeres que adorarían tener esta aplicación que hombres, es solo mi opinión pero recién sacado el 4GS y el IOS 5 con tan poco tiempo...

Lo mismo hicieron con la 3DS en plan subliminal de (comprale una a tu marido) con una noticia enfocada justo al revés (ella le pillaba a el con el streetpass) y el producto era para hombres.

Un saludo!

Pd: paranoico? Quizás, pero tengo una hermana publicista muuuy enrevesada y me destripa muchos "trucos" del sector.

Google Latitude, va instalado de serie e integrado con Maps. Pero claro, la otra persona puede ocultar su ubicación o hacer que figure una distinta a la real. Se supone que es un servicio para compartir dónde estás con tus amigos, no para que te espíen tus enemigos :-|
Bou escribió:

Google Latitude, va instalado de serie e integrado con Maps. Pero claro, la otra persona puede ocultar su ubicación o hacer que figure una distinta a la real. Se supone que es un servicio para compartir dónde estás con tus amigos, no para que te espíen tus enemigos :-|

Mucho mejor cerberus, se lo instalas sin que lo sepa y puedes oir como se la pinchan si te los esta poniendo [sati]
Pues le va a salir caro el divorcio, que yo sepa no es legal controlar a tu pareja. Ya le pasó a uno que puso una webcam en su propia habitación porque pensaba (y efectivamente así era) que su mujer le ponía los cuernos.
Pfffft... pues yo tengo mi posición compartida con mi novia, toda mi familia y casi todos mis amigos... y no tengo ningún problema con eso ;P

Mira que sois desconfiados todos xD
twilight I escribió:No sólo eso, las redes sociales han hecho muchísimo daño. Te enteras de demasiadas cosas. A veces es mejor vivir en la ignorancia.

por eso me quite todo yo tb XD
se esta volviendo algo peligroso y prefiero vivir mas anonimamente.

PD: El programilla ese es una copia del Google Latitude de android.Yo lo uso un monton, pero solo tengo amigos agregaos
Ya veo a toda la peña con android metiendole el cerberus al movil de la parienta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enserio que no vale como prueba¿?

Yo alucino, osea que , si la pillas delante con el tío en cuestión, tampoco te valdría por que no hay pruebas... Que mejor manera de terminar con una desconfianza fabricada por la moza en cuestión...

A mi , SÍ me parece correcto
Mojolino Fino escribió:Enserio que no vale como prueba¿?

Yo alucino, osea que , si la pillas delante con el tío en cuestión, tampoco te valdría por que no hay pruebas... Que mejor manera de terminar con una desconfianza fabricada por la moza en cuestión...

En realidad se basa en esto: es ilegal controlar/monopolizar/espiar los movimientos de alguien es como una coacción en realidad, entonces para que no se haga no se permite como prueba porque si no, si la tia o el tío son inocentes ¿Quien eres tu para tener intervenida la privacidad de nadie?

Vamos que quiero decir que se basa en eso. Para que no pierdas tu derecho a la intimidad por alguien celoso/a

Un saludo!

Pd: Lo digo por deducción, no se como están las leyes pero imagino que por ahí van los tiros...
Pfff, esto suena a fake para dar publicidad a iphone y su innovadora aplicacion, que lleva en android desde los principios y se llama Latitude.
lo que está claro es que le ha salido mas barato que un detective :P
kemaru escribió:
Mojolino Fino escribió:Enserio que no vale como prueba¿?

En realidad se basa en esto: es ilegal controlar/monopolizar/espiar los movimientos de alguien es como una coacción en realidad, entonces para que no se haga no se permite como prueba porque si no, si la tia o el tío son inocentes ¿Quien eres tu para tener intervenida la privacidad de nadie?

Vamos que quiero decir que se basa en eso. Para que no pierdas tu derecho a la intimidad por alguien celoso/a

Un saludo!

Pd: Lo digo por deducción, no se como están las leyes pero imagino que por ahí van los tiros...

Osea, en resumen.... La tiparraca se tira a otro, tú la espías, te denuncia y sales perdiendo... te pide, por tanto, el divorcio, por el cual se llevará más de la mitad de tus posesiones

Vamos, que de una manera u otra, la tipa saldría ganando¿? :o
GHETTOBLASTER escribió:
por eso me quite todo yo tb XD
se esta volviendo algo peligroso y prefiero vivir mas anonimamente.

PD: El programilla ese es una copia del Google Latitude de android.Yo lo uso un monton, pero solo tengo amigos agregaos

Does not compute...
47 respuestas