Pantalla negra

Hola buenos días mi consulta es la siguiente anoche intente cambiar la resolucion de pantalla del pc 1900x1200 es la k tenía ok, y quise poner720p asta hay todo ok pero volví a cambiar a 1900x1200 desde el catalist control center y pantalla negra no tengo forma de mostrar la imagen al pc de nuevo que es lo que esta mal? Aver si me podéis echar un cable gracias de antemano.
Mi pc
Placa gigabite g6
Amd g4 black edición
Ram 8g
Saphire raedom HD 6870
Fuente 660w
Disco duro 500g
pues no te soportara esa resolucion, entra en modo a prueba de fallos y vuelve a cambiarla
Noumaios escribió:pues no te soportara esa resolucion, entra en modo a prueba de fallos y vuelve a cambiarla

efectivamente, porque el POST y demas si lo ves no?
El post lo mando desde Movil, el tema es que nO puedo entrar ni en modo de fallos por que el teclado no se activa asta que se abre Windows y no me puedo hacer nada. Yo supongo qe abre puesto una resolucion qe mi tv no soportara por qe otra cosa nose qe puede ser.
Probare un monitor qe tengo en casa aver si me deja acceder al pc, de todas
si ves el arranque del sistema y a partir del inicio de windows se te queda en negro, es la resolucion por huevos

el teclado no te lo detecta sin windows?? que teclado es? los usb los detecta perfectamente, tendras que comprarte o pedir un teclado cualquiera para cosas de este estilo
hPxoh está baneado por "troll"
suena a que has estado jugando con drivers , reinstala la ultima version .
KIRBO escribió:el teclado no te lo detecta sin windows?? que teclado es? los usb los detecta perfectamente, tendras que comprarte o pedir un teclado cualquiera para cosas de este estilo

los dispositivos usb no los detecta hasta arrancar el sistema por que en la bios lo tiene indicado así, hay una opción en la bios que es arrancar los USB al arrancar el ordenador o arrancar los USB al arrancar el sistema y debe decirle que arranque los usb al arrancar el ordenador para usarlo antes de que inicie el sistema operativo no es que tenga ningun fallo su teclado.

Saludos.
SyTo escribió:
KIRBO escribió:el teclado no te lo detecta sin windows?? que teclado es? los usb los detecta perfectamente, tendras que comprarte o pedir un teclado cualquiera para cosas de este estilo

los dispositivos usb no los detecta hasta arrancar el sistema por que en la bios lo tiene indicado así, hay una opción en la bios que es arrancar los USB al arrancar el ordenador o arrancar los USB al arrancar el sistema y debe decirle que arranque los usb al arrancar el ordenador para usarlo antes de que inicie el sistema operativo no es que tenga ningun fallo su teclado.

Saludos.

Efectivamente, para solucionarlo y salir de este problema, pillate un teclado/adaptador ps2 y ya esta
7 respuestas