Una joven muere al sufrir una reacción extrema tras teñirse el pelo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tabatha McCourt corrió al baño tirándose del pelo. A los pocos minutos de teñirse el pelo esta joven de sufrió una terrible reacción y murió agónicamente. "Fue realmente aterrador, parecía una muñeca de trapo", asegura una amiga que estaba con ella cuando ocurrieron los hechos.

Solo pretendían cambiar el color de su pelo y terminó muriendo. Tabatha McCourt, de 17 años sufrió un ataque 20 minutos después de teñirse el pelo. Tabatha empezó a gritar y vomitar antes de caer fulminada en casa de una amiga.

Los médicos estudian si la joven sufrió alguna reacción alérgica a alguna sustancia química del tinte.

Su amiga, Heather Goodhall, ha explicado al diario Daily Mail que habían estado viendo un programa de televisión y que después Tabatha decidió teñirse el pelo porque a ella le gustaba cambiar su color continuamente.

"Cuando volvió del baño se sentó en el sillón y de repente se llevó las manos a la cabeza y empezó a gritar 'no, no'. El novio de mi madre intentó calmarla, pero ella empezó a perder los nervios, a hacer cosas con los ojos...fue terrible, era como una muñeca de trapo", ha contado Goodhall.

Tabatha fue trasladada rápidamente al hospital general de Lanarkshire, pero finalmente falleció.

Amigos y conocidos lloran la muerte de esta joven. Una muestra son las notas y flores que muchos de ellos han dejado junto a su casa. La policía considera la muerte de la chica es inexplicable. Los médicos le realizarán la autopsia. Una sustancia llamada p-fenilendiamina ha surgido como posible causante de la muerte de Tabatha.

http://www.telecinco.es/informativos/in ... se+el+pelo

[mad] [mad] [mad]
Fijo que compró el tinte en los chinos.
Que muerte mas rara...
DEP. Tiene que ser terrible estar al lado de una persona que sufra un ataque como el descrito sabiendo que no puedes hacer nada.
Es un poco raro que sea sólo por el tinte. ¿No podría ser que además tuviera una herida en la cabeza por la que le entrara alguno de los agentes del tinte?

Pregunto desde mi ignorancia.

PD: DEP a la chica, y pobres la amiga y el novio que lo presenciaron.
Whar escribió:Es un poco raro que sea sólo por el tinte. ¿No podría ser que además tuviera una herida en la cabeza por la que le entrara alguno de los agentes del tinte?

Pregunto desde mi ignorancia.

PD: DEP a la chica, y pobres la amiga y el novio que lo presenciaron.

Yo creo que los capilares se chupan por esa zona todo lo que les acerques a la piel, y pasan las sustancias al torrente sanguineo en un plas. Como en la piel, pero todavía más irrigado. Probablemente el tinte no será hipoalergénico (imagino que de los más caros).
Es un poco raro que sea sólo por el tinte. ¿No podría ser que además tuviera una herida en la cabeza por la que le entrara alguno de los agentes del tinte?

El tinte en sí no se pero determinadas sustancias sí que se absorben a través de la piel.

Que mala suerte ha tenido la chica. DEP.

Saludos
Fuentes que creen en los magneto-niños.
Y en regreso al futuro los coches volaban.
esto seguro que lo sacan en 1000 maneras de morir
Si te tiñes en peluquería normalmente te ponen una pequeña muestra detrás de la oreja el día anterior para mirar que no te haga reacción alergica. si te tiñes tu mismo... pues supongo que lo mas sensato debería ser hacerlo también. Pero quien va a pensar que se puede ser alérgico a "pintura" cuando todo el mundo se pinta con rotuladores, bolis, calcomanias...

Eso si, esta chica si le gustaba cambiar de color, se supone que no era la primera vez que se teñía. Algo debió de cambiar o se lamió las manos después de teñirse o yo que se.
Muchas veces nos tomamos a guasa las peluquerías, pero deberíamos de elegir muy bien la nuestra. Los tintes contienen productos químicos muy fuertes para nuestro pelo y nos merece la pena pagar un poco más por ellos y por que nos lo apliquen bien y bien realizada su preparación previa.

Una buena profesional se hará de valer y puede que sea más cara, pero a buen seguro que nos aplicará un buen tinte y nuestro pelo lo agradecerá. Además, que muchas veces se nota de primeras cuando te han puesto algo bueno o malo.
joder la noticia me ha dejado muerto la verdad. vamos la forma de relatar la muerte parece más bien una venganza al estilo vudú, pobre chica, pufff es que echarte esas mierdas tan tóxicas en el pelo.... y tan asiduamente, normal que provoque algo.
Mi novia se echa mechas xDDDD, le voy a decir que no se eche mas cosas de esas jajaja.
Conozco a un par de pavas que no paran de teñirse el pelo y cuando digo que no paran teñirselo es que es un no parar, eso tiene que ser fatal para el pelo, se creeran Ramona Flowers, de Scott Pilgrim.
DEP. Vaya manera más jodida de morir.
87witos escribió:joder la noticia me ha dejado muerto la verdad. vamos la forma de relatar la muerte parece más bien una venganza al estilo vudú, pobre chica, pufff es que echarte esas mierdas tan tóxicas en el pelo.... y tan asiduamente, normal que provoque algo.
Mi novia se echa mechas xDDDD, le voy a decir que se eche mas cosas de esas jajaja.
Conozco a un par de pavas que no paran de teñirse el pelo y cuando digo que no paran teñirselo es que es un no parar, eso tiene que ser fatal para el pelo, se creeran Ramona Flowers, de Scott Pilgrim.

Bueno, es que si la noticia original sale del Daily Mail y pasa por Telahinco... Menudos dos para informar "bien"...
Aún así, se sabe la marca? :/
Silent Bob escribió:
Bueno, es que si la noticia original sale del Daily Mail y pasa por Telahinco... Menudos dos para informar "bien"...

La verdad es que tienes razón, Daily Mail no lo conozco, pero Telecirco xD, cosa mas sensacionalista no hay XD .

En cuanto a la marca, he buscado y ni idea, hay otro caso de una chica que usaba un tinte Garnier , le provocó una reacción alérgica y estuvo bastante mal, no sé si a punto de morir pero muy muy jodida.
Por lo visto el tinte de esa marca recomendaba hacerte una prueba de alergia de la piel, puede que no seas alérgico cuando te lo echas y no ocurre nada, pero puedes volverte según he leido. Alomejor la pobre chica que falleció pudo pasarle algo así. :(

Si quereis buscar información de la chica que enfermó por esto, su nombre es Mariade Kelly.

A continuación expondré unas fotos de como se le puso la cara. (estan en spoiler porque considero que estoy siendo mas morboso ya que la cadena de Gran hermano xD, no me odies por ello xD )
Imagen
Imagen
Despues de ver estas fotos y leer la historia de la pobre muchacha fallecida, lo único que digo es: esto parecen historias sacadas de una pelicula de la Troma, a lo Nuke em´ High , se me ha quitado el hambre.
We! escribió:Aún así, se sabe la marca? :/

No la dirán para que no les caiga un puro por desprestigio (seguro que la marca en si no tiene que ver, ya que si no habría más casos y Sanidad si hubiese metido mano).

Un saludo.
Cada día hay muertes más extrañas... a ver si sacan de lo que fué, que yo por lo menos tengo curiosidad, porque no creo que un tinte haga una reacción tan bestial.
Parece ser que le tomaron el pelo con ese tinte.
la prueba de la alergia se la paso por el coño por lo que veo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DEP

Gerk Narke escribió:Parece ser que le tomaron el pelo con ese tinte.

Imagen

El hilo de los chistes malos y/o pruebas quedan algo más abajo.
ShadowCoatl escribió:DEP

Imagen

El hilo de los chistes malos y/o pruebas quedan algo más abajo.

No sere yo quien lo haga,pero despues de estos comentarios ya falta que alguien ponga el tipico de matias prats...ehem...xD

No en serio,raro de cojones lo siento por la chica y los que tuvieron que presenciarlo sin poder hacer nada al respecto,que cosas pasan...

Saludossss
Realmente es una forma muy curiosa de morir.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Los tintes en el pelo son de las sustancias que producen más reacciones alérgicas. Ese caso no es tan raro.
Que forma mas inusual de morir, le contare a mi madre y hermanas para que tengan mas precaucion al teñirse el cabello.

Salu2.

Te falto el Matias Prats
"Cuando volvió del baño se sentó en el sillón y de repente se llevó las manos a la cabeza y empezó a gritar 'no, no'. El novio de mi madre intentó calmarla, pero ella empezó a perder los nervios, a hacer cosas con los ojos...fue terrible, era como una muñeca de trapo", ha contado Goodhall.

Pura muerte de peliculas como Destino Final.

Y digo yo, no podria ser que simplemente le diera un infarto cerebral o parecido? Diria que no he leido nada donde se le eche la culpa al tinte. Es como si ahora un tio se esta masturbando y justo en ese acto le da un infarto, que pasa que murio por pelarsela no?

Hablando de masturbacion, ahora vengo... [burla2]

Que es broma, que no me voy a ningun sitio...de momento :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyV escribió:Realmente es una forma muy curiosa de morir.

dentro de un tiempo lo sacaran en el programa "1000 maneras de morir" XD
[voz de matias on]
..se podría decir que le han hecho un cambio de look de muerte...
[voz de matias off]
Mi madre esta en la peluqueria,saldre corriendo en calzones para salvarle la vida...
mapaal escribió:Muchas veces nos tomamos a guasa las peluquerías, pero deberíamos de elegir muy bien la nuestra. Los tintes contienen productos químicos muy fuertes para nuestro pelo y nos merece la pena pagar un poco más por ellos y por que nos lo apliquen bien y bien realizada su preparación previa.

Una buena profesional se hará de valer y puede que sea más cara, pero a buen seguro que nos aplicará un buen tinte y nuestro pelo lo agradecerá. Además, que muchas veces se nota de primeras cuando te han puesto algo bueno o malo.

Amén
Qué cosa más rarísima, con la de tintes que se venden día a día y que nunca haya pasado nada así :-? , A saber las alergias que pudiera tener la chica, aunque lo que más me extraña es eso de que se tiñese habitualmente...
Wingeek escribió:lo que más me extraña es eso de que se tiñese habitualmente...

No tiene porqué, si se confirma que es una reacción alergica puede ocurrir en cualquier momento, ademas a esas edades.
Que mal cuerpo se me ha quedado [mad].
fonsiyu escribió:"Cuando volvió del baño se sentó en el sillón y de repente se llevó las manos a la cabeza y empezó a gritar 'no, no'. El novio de mi madre intentó calmarla, pero ella empezó a perder los nervios, a hacer cosas con los ojos...fue terrible, era como una muñeca de trapo", ha contado Goodhall.

Y digo yo, no podria ser que simplemente le diera un infarto cerebral o parecido? Diria que no he leido nada donde se le eche la culpa al tinte. Es como si ahora un tio se esta masturbando y justo en ese acto le da un infarto, que pasa que murio por pelarsela no?

Una tragedia ha conmocionado a los residentes de Rubiataba, interior de Goiás (Brasil) Adolescente 16 años de edad murió después de masturbarse 42 veces sin parar. Según los informes, había comenzado alrededor de la medianoche, y se paso toda la noche haciendo secuencias de masturbación, sin descansar. Terminaba una y comenzaba otra.

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto. "Era cada hora, igual al resultado de la tele-sena, ya habían establecido que lo llevara al médico", dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistió, los compañeros hicieron un homenaje. Una de sus compañeras, en una conversación con el reporte de G17, dijo que el joven era tan compulsivo que siempre nos pedía que en la madrugada conectara a la Web-cam por Internet, .

En la pc del adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos.
REJE escribió:
fonsiyu escribió:"Cuando volvió del baño se sentó en el sillón y de repente se llevó las manos a la cabeza y empezó a gritar 'no, no'. El novio de mi madre intentó calmarla, pero ella empezó a perder los nervios, a hacer cosas con los ojos...fue terrible, era como una muñeca de trapo", ha contado Goodhall.

Una tragedia ha conmocionado a los residentes de Rubiataba, interior de Goiás (Brasil) Adolescente 16 años de edad murió después de masturbarse 42 veces sin parar. Según los informes, había comenzado alrededor de la medianoche, y se paso toda la noche haciendo secuencias de masturbación, sin descansar. Terminaba una y comenzaba otra.

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto. "Era cada hora, igual al resultado de la tele-sena, ya habían establecido que lo llevara al médico", dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistió, los compañeros hicieron un homenaje. Una de sus compañeras, en una conversación con el reporte de G17, dijo que el joven era tan compulsivo que siempre nos pedía que en la madrugada conectara a la Web-cam por Internet, .

En la pc del adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos.

Lo del niño que se la pelo 42 veces y que murio lo lei en su dia en el hilo que se abrio, pero aun asi creo recordar que no era del todo cierto que fuera por la masturbacion, ya que tenia sobrepeso y seguro que de no salir de casa tenia el cuerpo atrofiado.
REJE escribió:En la pc del adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos.

Tenía altas sospechas de la falsedad de la noticia, pero ha sido al leer esto cuando ya he dicho "claro que si"... Tardando solo 2 segundos por descargar cada vídeo (ya estamos siendo muy benevolente y más aun para una conexión brasileña) sin parar un solo instante necesitaría 26 años para completar las 17 millones de descargas. Ya no hablemos de las fotos y de masturbarse 42 veces, más que nada porque el fallo muscular que le daría en esto último lo dejaría K.O., sin contar las glándulas seminales, que no tienen una capacidad de producción infinita.
WAKAWAKA escribió:
mapaal escribió:Muchas veces nos tomamos a guasa las peluquerías, pero deberíamos de elegir muy bien la nuestra. Los tintes contienen productos químicos muy fuertes para nuestro pelo y nos merece la pena pagar un poco más por ellos y por que nos lo apliquen bien y bien realizada su preparación previa.

Amén

Pero quien ha dicho que le tinte que se echó la chica fuese malo?

En una peluquería te puede pasar exactamente lo mismo, porque para que no te pase debes hacerte la prueba de la alergia y en muchas (en la inmensa mayoria)peluquerias no te la hacen.

Yo he visto muchas veces a las mujeres que le echan mechas del tiron, llegan dicen que tenian hora, dicen que quieren unas mechas y el peluquero les lava el pelo y se las echa del tiron sin prueba ni nada.
Carlos A. escribió:
REJE escribió:En la pc del adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos.

Tenía altas sospechas de la falsedad de la noticia, pero ha sido al leer esto cuando ya he dicho "claro que si"... Tardando solo 2 segundos por descargar cada vídeo (ya estamos siendo muy benevolente y más aun para una conexión brasileña) sin parar un solo instante necesitaría 26 años para completar las 17 millones de descargas. Ya no hablemos de las fotos y de masturbarse 42 veces, más que nada porque el fallo muscular que le daría en esto último lo dejaría K.O., sin contar las glándulas seminales, que no tienen una capacidad de producción infinita.

Pués ahora que dices...tienes razón
Que sigan, que sigan. Que sigan comprándole productos a los chinos.

Saludos
castanha escribió:Que sigan, que sigan. Que sigan comprándole productos a los chinos.

Saludos

una reacción alérgica te puede dar a un tinte de cualquier parte del mundo (que sea mas fuerte o menos fuerte depende mas de la persona que del tinte, hay gente q con una sola gota de leche se muere)

precisamente para evitar eso valen las pruebas de alergia (de cada clase tinte, no vale con probar 1 y pensar q no tienes alergia a ningún tinte existente) que esta chica no se debió hacer viendo la reacción tan fuerte que le dio
42 respuestas