W7 64 lento

Hola
He instalado W7 X64, en un HD nuevo, y noto que todo el sistema es más lento que W7 32Bits.
En la prueba de rendimiento, todo lo puntua con 7.1, excepto el disco duro que le da 5.1, al rato de usar Jdowloader, el administrador de tarear pone que esta consumiendo el 90% de la ram, mi equipo es el siguiente;

Q6600 @ 3000Ghz
Gigabyte GA-P35-DQ6
4 x 1GB DDR2-800
Gtx 560Ti
Fuente 650W Corsair
HD WD 500Gg Caviar Blue.

Alguien puede ayudarme?
Gracias

Por cierto, la versión de W7, es Ultimate
Checkea el cable SATA, toca los valores del HDD en la BIOS
orsini escribió:Checkea el cable SATA, toca los valores del HDD en la BIOS

Hola
A que valores te refieres?
Gracias
Quizá el problema sea de Java, Jdownloader funciona bajo Java, por que a mi Jdownloader bajo Linux 64bit me esta consumiendo menos de 200mb de ram ahora mismo, de 200mb a tus casi 4gb consumidos de ram ya me dirás.

Y el HD es normal que te lo puntué bajo, es un disco duro normalucho (pillará entre 40 y 80mb/s), y ahora hay HDs SSD que leen a 500mb/s (perfectamente 8 o 10 veces mas rápido que el tuyo, y con retardo cero al buscar datos, ya que no son mecánicos, son memorias, pero el precio es muy elevado y no son de muchos gigas), leen casi el tamaño de un CD en 1sg.
Darumo escribió:Quizá el problema sea de Java, Jdownloader funciona bajo Java, por que a mi Jdownloader bajo Linux 64bit me esta consumiendo menos de 200mb de ram ahora mismo, de 200mb a tus casi 4gb consumidos de ram ya me dirás.

Y el HD es normal que te lo puntué bajo, es un disco duro normalucho (pillará entre 40 y 80mb/s), y ahora hay HDs SSD que leen a 500mb/s (perfectamente 8 o 10 veces mas rápido que el tuyo, y con retardo cero al buscar datos, ya que no son mecánicos, son memorias, pero el precio es muy elevado y no son de muchos gigas), leen casi el tamaño de un CD en 1sg.

Gracias
Alguna idea de como solucionarlo?
Desinstalo java y vuelvo a instalar?
Un saludo
Al java a veces le dan venadas raras, puede ser que sea su culpa. Por eso yo me cambie al mipony hace un año, y contento que estoy :)
samu77 escribió:
Darumo escribió:Quizá el problema sea de Java, Jdownloader funciona bajo Java, por que a mi Jdownloader bajo Linux 64bit me esta consumiendo menos de 200mb de ram ahora mismo, de 200mb a tus casi 4gb consumidos de ram ya me dirás.

Gracias
Alguna idea de como solucionarlo?
Desinstalo java y vuelvo a instalar?
Un saludo

Mira a ver si tienes actualizado a la ultima ambos, Java y Jdownloader.
Tambiens instakla los ultimos controladores del chipset de la tarjeta madre asi como los de la tarjeta de video para tu version de windows, sobre todo esto instala el SMBUS que ayuda mucho a agilizar el manejo del disco duro y en general dispiositvos de almacenamiento.
7 respuestas