Ayuda, quiero un alienware

Hola, quiero un alienware y tengo un ipad2 3g 64gb para cambiar y me han ofrecido esto:

Pantalla led de 11" intel c2d su7300, 4gb ram 800mhz ampliable a 8GB, 500gb hdd navidia geforce 335m 1gb. Dedicados , Audio 5.1, Lector tarjetas 3 en1, Teclado iluminado Firewire displayport/ hdmi Ethernet 2 de audio Micro Webcam 1.3 Batería 8 celda de hasta 8,5h.

Lo cambiarias? No es un poco antiguo?

Un saludo y haber si me aconsejais :)
Haber en primer lugar es cambio directo? Vamos, sino hay que añadir dinero ni nada. Es que ese ordenador está ya muy cascado y el hecho de hacerte con un m11x es por tener un netbook muy potente, es decir, buena relación entre tamaño y potencia y en este pues como que no lo vas a conseguir. Si lo quieres para jugar nada de nada a no ser que sean juegos de antes del 2005/2006 (antes de salir la X360). Si el Ipad no te convenve y necesitas teclado y tal a por él pero yo no me metería en ello. También falta saber como está la batería.
defensivepepe escribió:Haber en primer lugar es cambio directo? Vamos, sino hay que añadir dinero ni nada. Es que ese ordenador está ya muy cascado y el hecho de hacerte con un m11x es por tener un netbook muy potente, es decir, buena relación entre tamaño y potencia y en este pues como que no lo vas a conseguir. Si lo quieres para jugar nada de nada a no ser que sean juegos de antes del 2005/2006 (antes de salir la X360). Si el Ipad no te convenve y necesitas teclado y tal a por él pero yo no me metería en ello. También falta saber como está la batería.

Esa 335m es capaz de mover cualquier juego moderno en medio-altos....
Es que si fuera un m11x modelo actual con un i5 o i7 pues si que estaría convencido pero al ser un core2duo, la ram y tal pues me hecha un poco para atras...

Yo creo que a dia de hoy mi ipad 2 esta mas valorado que ese alienware...
Si quieres el Alienware para jugar, lo veo justo de procesador. Piensa que monta un c2d su7300 (1,3 GHz por núcleo y tiene 2 núcleos pero aun así..). Para juegos antiguos o indie que no requieran demasiada potencia quizá si que te serviría.
Es que yo quiero minimo un i5... Así que nada, no lo voy a cambiar y me esperaré a navidades y me lo pillare nuevo...

Hay much diferencia de i5 a i7? Para juegos con 4 gigas de ram esta bien?
el-reza escribió:Es que yo quiero minimo un i5... Así que nada, no lo voy a cambiar y me esperaré a navidades y me lo pillare nuevo...

Hay much diferencia de i5 a i7? Para juegos con 4 gigas de ram esta bien?

Diferencia la habrá pero en precio tambien, de todas formas lo que interesa en un portátil es que no se caliente demasiado ¿no? Respecto a la memoria ram, 4 gigas es lo estándar.

Yo tampoco es que sepa mucho de pórtatiles, justamente hace unos dias compré uno y se podría decir que es mi primer portátil "gaming" aunque para eso prefiero el sobremesa.

Es este (era de la "semana" fantastica de elcorteinglés) :

Toshiba Satellite L755-18E:Procesador Intel core i5 2410M (2,3 GHz), ram de 4GB DDR3, pantalla de 15,6" (1366x768 de resolución nativa), gráfica NVIDIA GeForce GT 525M, disco duro de 500GB (5400rpm), unidad óptica multi, wifi, puerto hdmi, vga, wifi b/g/n, ethernet, 3 puertos usb 2.0, so: Win7 64bit Home Premium.

Juegos probados y que van bien (con mando xbox360 usb) : cod bo (a 1024x768), fifa 11 (1280x720), lego star wars 3 clone wars (1280x720), con detalles en medio o bajo y sin filtros.

PD: el portatil costó 649€ rebajado, sin rebaja 699€.
Marcos1 escribió:
defensivepepe escribió:Haber en primer lugar es cambio directo? Vamos, sino hay que añadir dinero ni nada. Es que ese ordenador está ya muy cascado y el hecho de hacerte con un m11x es por tener un netbook muy potente, es decir, buena relación entre tamaño y potencia y en este pues como que no lo vas a conseguir. Si lo quieres para jugar nada de nada a no ser que sean juegos de antes del 2005/2006 (antes de salir la X360). Si el Ipad no te convenve y necesitas teclado y tal a por él pero yo no me metería en ello. También falta saber como está la batería.

Ni de coña tira eso. Yo tengo una GTS360M que es bastante superior y ya te digo que no. Para jugar en un portatil en altos necesitas una GTX570M o una GTX560M y creo que irá muy justo. El procesador no creo que sea tan importante para jugar pero ese está ya muy cascado.
defensivepepe escribió:
Marcos1 escribió:

Ni de coña tira eso. Yo tengo una GTS360M que es bastante superior y ya te digo que no. Para jugar en un portatil en altos necesitas una GTX570M o una GTX560M y creo que irá muy justo. El procesador no creo que sea tan importante para jugar pero ese está ya muy cascado.

Porque tú portátil tiene una pantalla de 1080p, ese una de 1366x768, la diferencia de potencia que se necesita para mover ambas resoluciones es enorme, de hecho son el doble de pixeles.
Alguien tiene algun alienware 11? Es que me interesaria pillar el de 11 para conectarlo a la tv por hdmi y jugar asi si el tiempo de respuesta no es mucho....

Alguien lo ha probado?
Tu sabrás tus necesidades, pero el M11 solo lo pillaría si vas a viajar mucho y necesitas por narices que sea pequeño. Es más, aún así iría antes a por el M14 que vas a tener mejor gráfica y para jugar irá mejor.

Sobre los micros, no todo es i5 ya que hay C2Duo que aunque antiguos son más potentes que los i5.

Para jugar 4Gb bien si no tienes mil historias funcionando.
No me gusta comentar este tipo de cosas pero mi portatil es una ASUS G51Jx 3D y la resolución es de 1366X768 y ya te digo que tampoco lo mueve en altos/medios. Este supongo que lo hará en bajos. Yo no tengo el Alienware pero en mi ASUS le conecto el HDMI y se puede jugar. Para el m11x me iba directo a por el m14x que la diferencia de tamaño no es tan grande en comparación con la de potencia. Al menos a mi ese peso de más me compensa.
Lo malo es que el M14 ha dado muchos problemas por ruido y calentamiento que no sé si han corregido ya.
Que os parece este por 1000 euros con factura de febrero de 2011 estado impecable.

Alienware M15x MLK : base negro espacial
Procesador : Intel Core i7 740QM(1,73GHz,6MB,4C)
Display : 15.6in Wide Full HD (1920 x 1080) WLED
DVD de recursos : Alienware M15x
Accesorios de envío : español documentación
Memory : 4096MB (2x2048) 1333MHz DDR3 Dual Channel
Disco duro : 500GB Serial ATA (7200RPM)
Unidad óptica : DVD+/-RW (lectura y escritura de DVD y CD)
Cable de alimentación : europeo 220V
Fuente de alimentación : Alienware 150W CA adaptador
Batería : principal 6 celdas 56W/h iones de litio
Tarjeta gráfica : una 1,5 GB GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 460M
Gaming Software : Steam Gaming forum and download application
Conexión inalámbrica : Europa Dell Bluetooth 370 tarjeta
Conexión inalámbrica : ROW Intel WiFi Link 5300 (a/g/n) tarjeta LAN inalámbrica
Keyboard : Internal Spanish Qwerty Keyboard
Operating System : Spanish Genuine Windows 7 Home Premium (64 BIT)
Software : Datasafe Local 2.0 Basic
AutoMatic Updates : AutoMatic updates - On
Fondo de escritorio : Alienware 3D Wallpaper
Alienware M15x Order - Spain

En principio es para jugar a battlefield 3 pero vamos, que algun otro juego caera pero en principio battlefield 3... Lo moveria en maxima resolución y niveles de detalles altos?
No, apuesto por detalles medios a tenor de los comentarios de gente que ha probado la beta con un Asus G73JH (i7 720QM, Ati 5870M) en con detalle medio esta en 35-40 fps aunque hay que tomarlos con cautela porque es la beta y porque los drivers no están optimizados.
Entonces que alienware se necesita para correr los juego al maximo de detalles???
Yo creo que si quieres jugar con todo al máximo deberías irte a por un Sobremesa, siempre dan algo más de rendimiento aun siendo la misma configuración sobre el papel.

Los alienware tienen buena pinta a nivel de Hard, pero no me acaban de convencer estéticamente y menos para el precio que tienen, aunque bueno yo siempre he sido de jugar en PC, el portátil lo veo para otras finalidades.

Saludos [risita]
el-reza escribió:Entonces que alienware se necesita para correr los juego al maximo de detalles???

BF3, para jugar en full HD con niveles Altos... mínimo una ATI 5870 y un i7, eso con los drivers de ahora y con la beta como está, no tendrás una tasa alucinante pero la verdad es que con esa configuración el juego se nota fluido. Si te quieres ir a detalles altos, o poner filtros y tener más fps tendrás que irte a in i7 Sandy Bridge y una AMD 6970M o superior (cuanto más superior mejor)
wenaas!! a todos

yo cogeria el msi po lomenoss la graficaa es mucho mejor

http://www.pccomponentes.com/msi_gt780d ... 17_3_.html

un saludo a todos
Pero yo no entiendo una cosa... En la web de pccomponents salen 4 msi, 2 gt683 y 2 gt680 y no entiendo que diferencias ahi...
defensivepepe escribió:
Marcos1 escribió:

Bueno, bueno, si a dia de hoy en un portatil necesitas una 570m o una 560 para jugarlo en "medio-alto" ya podiais coger vuestros portatiles y tirarlos a tomar por saco xD. Cosa exagerada! La 570m es un tarjeton y tienes para tirar juegos a "medio-alto" un par de años con el
Que os parece este pc para jugar exclusivamente y solo a Battlefield 3 y bad company 2?

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

A mi esa marca no me gusta nada pero no lo veo caro para los componentes que tiene lo que no se como se comportara con el bf3 y bfbc2
22 respuestas