Buenas, estoy mirando de cogerme un pc, me gusta jugar a juegos tipo Lef4Dead, Battlefield 2 bad Company, me comprare el proximo Battlefield 3, etc...pero tambien juego a juegos que no piden mucha mucha maquina, vamos, que no me llaman los juegos HIGH END solo por ser eso, y tampoco me quita el sueño no poder jugar al tope tope de todo.
Entonces, mirando en PCComponentes he escogido estas cosas:
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z68 Pro3 B3
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO
WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
SilverStone Raven 3 RV03B Negra Window
G.Skill Sniper DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Noctua NH-U9B SE2
El precio me sale sobre los 875.85€
Pero me gustaria bajar un poco el precio, si puede ser sobre los 600-700€, quiero que el ordenador sea silencioso y potente, no tengo pensado hacer overclock, pero por ejemplo he cogido un noctua porque es mas silencioso que el de serie, pero si hay alguno mas barato y igual de silencioso aunque no tan bueno para OC pues mejor...
Ya os digo, quiero jugar bien, fluido, a los ultimos juegos pero tambien me importa si no es tooodo a tope! Mientras pueda jugar bien al BF3 ya estoy contento.!
Lo que si que dejo fijo es el SSD i el HDD i el procesador!! Y quizas tambien la caja por ser de esas giradas 90º que mejoran la refrigeracion, no? Esto ultimo escucho proposiciones de otras cajas...
Gracias!!!