Ayuda cambio de lector :(

Bueno la cosa es que tengo un lector lite on 74850c philips, y se murió el lector, pero tengo uno de una consola mas atigua que es ts-h943 esta flasheada por nose q firmware, la pregunta es si es posible cambiar el lite on por ese lector, y de q forma?
Pd: tengo el último dashboard instalado en la consola, esto influye??

Tengo todos los archivos del lector original lite on, dummy, key...

Ah, otra cosa, también cuando llego la parte de poner Sammy Unlock me dice stage 1 failed.. creo q me salte algun paso o estoy haciendo algo mal, por favor ayuda :(
Claro que le puedes meter ese samsumg a tu consola, y funcionara perfecto, salvo con los xgd3.. eso no te iran, haber si la revision del firmware para samsumg, salva este problema..

Dices que ya tienes el ultimo dashboard.. asi que metele el samsumg sin hacer spoof a liteon..
Muchas gracias por la respuesta, aver nose si entendí, dices q conecte el samsung directamente a la xbox?? porq si es asi meto un juego y dice "reproducir dvd"
y si, la consola tiene el ultimo dashboard actualizado
otra cosa es q cuando conecto el lector a al pc no me lo reconoce este mismo, en cambio, cuando conecto el lector liteon si.
fitojose escribió:Muchas gracias por la respuesta, aver nose si entendí, dices q conecte el samsung directamente a la xbox?? porq si es asi meto un juego y dice "reproducir dvd"
y si, la consola tiene el ultimo dashboard actualizado
otra cosa es q cuando conecto el lector a al pc no me lo reconoce este mismo, en cambio, cuando conecto el lector liteon si.

Haber para que el samumg te funcione tienes que meterle la dvdkey de tu consola.. sobre lo otro pasate por un hilo sobre los samsumg y en menos de lo que piensas encuentras la solucion..
Ese es mi principal problema, nose como puedo meterle la dvdkey a mi consola :/

Corrijo, nose como poder meterle el dvdkey a el lector samsung :(
Pues que simplemente lo tienes que extraer de tu lector Liteon, creo que ya no funciona correctamente para leer pero aun asi si la PCB esta buena pues deberias poder extraer la Key, esa la spoofear a la version de Ixtreme compatible con Samsung e inyectas, hay muchos tutoriales de como hacer ambas cosas, eso si te advierto que los juegos XGD3 ni originales ni backups correran en ese lector, te mostrara la caratula del mismo y dara error de disco sucio o, dará una luz roja, saludos!
darkairo escribió:Pues que simplemente lo tienes que extraer de tu lector Liteon, creo que ya no funciona correctamente para leer pero aun asi si la PCB esta buena pues deberias poder extraer la Key, esa la spoofear a la version de Ixtreme compatible con Samsung e inyectas, hay muchos tutoriales de como hacer ambas cosas, eso si te advierto que los juegos XGD3 ni originales ni backups correran en ese lector, te mostrara la caratula del mismo y dara error de disco sucio o, dará una luz roja, saludos!

Muchas gracias, bueno la key ya la tengo el problema va cuando tengo q spoofear, pongo en el jungleflasher arriba el dummy.bin, abajo el ixtreme para el lector samnsung, ya de hay para adelante nose q hacer... alguna ayudita?? estoe pensando en comprar el mismo lector liteon q tengo, como es el procedimiento en ese caso?? muchas gracias :)
6 respuestas