Problema con Vsync en salida HDMI

A ver si alguien da con el problema. Tengo el pc conectado a un monitor que no acepta 1080p por VGA y por la salida HDMI de la GTX260 va al televisor Samsung que si admite 1080p. El caso es que al clonar la pantalla se queda en un triste 1400x1050, pero el problema es otro. En el monitor se ve perfecto, pero en la television tengo problemas de sincronizacion vertical. Alguien sabe como solucionarlo? Es que es injugable por el mareo que produce jeje.

Gracias por la ayuda. Saludos!.
¿Estás seguro que no acepta 1080p?, ¿no será que le estás poniendo una frecuencia de refresco demasiado alta?
La sincronización vertical la puedes forzar desde el Panel de Control o usando programas como D3DOverrider.
En clonar el Vsync es el de la pantalla principal.

Solución, no usar el clonar, usa pantalla extendida. (o al menos asi te dejará elegir el Vsync sobre que pantalla quieres que sea en el panel de Nvidia)

O solo usar la TV quitando el monitor.
¿Si pongo el escritorio extendido puedo elegir en que pantalla jugar?? Saludos y gracias!!.
Si cargas el juego desde la pantalla en la que quieres jugar.

Y además podrás poner los 1080p ya que en extendido las resoluciones de ambas pantallas pueden ser diferentes (en clonar se usa la resolución de la pantalla principal, como tu pantalla principal máximo soporta esos 1400x1050 que decías la otra queda igual)
A mi también me pasaba esto. Simplemente lo solucioné NO clonando las pantallas, es decir, solo teniendo una pantalla activa.
5 respuestas