2 personas con el mismo numero

Mi hermana se a echo una tarjeta prepago de orange, la primera no funciona,le hacen un duplicado y la segunda a los 10 minutos deja de funcionar y la tercera ya es el cachondeo,resulta que si la llamas a veces le suena a ella y a veces le suena a una chica que es italiana,recibe llamadas de los amigos de la italiana xD y cuando los amigos de mi hermana llaman se lo coge la otra chica,recibe los mensajes de la otra xD por lo que llegamos a la conclusion de que las 2 tienen el mismo numero,hoy a ido a la tienda orange y a sido una puta verguenza,la tia a llamado a atencion al cliente y la han colgado despues de explicarle el problema [qmparto] y al final de a dicho no te puedo devolver el dinero y no te puedo ayudar por que no se la solucion al problema Oooh asi tal cual y no le a dicho nada mas dejando le caer como te comes la tarjeta guapa,les acaba de poner una hoja de reclamaciones,la verdad es que en mi vida e visto una cosa asi ¿es posible que 2 personas tengan el mismo numero?
Sí, a mi me pasó y suerte que fue el otro el que quiso cambiarse de número.
Definitivamente este mundo está loco ratataaaa [qmparto]
Bueno, tú mismo has dicho que la otra persona es de otro país, es super raro porque para llamar a otro país hay que marcar un prefijo antes, no? (el de España es +34) y dudo mucho que lo marquen. Más que el mismo número algo debe de esar mal en las compañías, creo yo.
Madre mia ademas pasa una madre con su hija pequeña i ni se inmuta! [flipa]
TheCrash escribió:Madre mia ademas pasa una madre con su hija pequeña i ni se inmuta! [flipa]

:-?

http://www.youtube.com/watch?v=e3IZL6cWL9w&feature=fvst
Ramza escribió:
TheCrash escribió:Madre mia ademas pasa una madre con su hija pequeña i ni se inmuta! [flipa]

:-?

http://www.youtube.com/watch?v=e3IZL6cWL9w&feature=fvst

+1 al :-? y añado un [comor?]

Creo que buscas este hilo:

hilo_un-nino-es-atropellado-varias-veces-sin-que-nadie-le-ayude_1685918_s10

xD
acaba de llamarse a si misma,la chica es de italia y esta estudiando en madrid,no llama a italia
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Orange... otra que tal cojea del mismo sitio que otras tantas

Los niveles de ineptitud e incompetencia de estas compañias nunca deja de sorprender
9 respuestas