Descargar videos de la 3DS al ordenador?

Se puede hacer esto?
Me gustaría guardar las historias de Oscar, los juegos de magia y algunos videos musicales. He mirado la tarjeta en el ordenador y no encuentro ningún tipo de video.

Alguien sabe como va este tema?

Gracias.
Nunca se me había ocurrido, estaría bien poder guárdalos, a ver si alguien dice si se puede y como...
No se puede. De todos modos, los videos que usa el "Nintendo Video" o la consola propia, son un formato de la 3DS



Saludos
LuffyOPFan escribió:No se puede. De todos modos, los videos que usa el "Nintendo Video" o la consola propia, son un formato de la 3DS
Saludos


Gracias LuffyOPFan. :)
De todas formas, no sería tanto el problema del formato como de guardarlos para que no se borraran y poder verlos más veces. Aunque fuese verlos en la propia consola.
El caso sería guardarlos cuando pase el tiempo que marca Nintendo.

Pero en fin, si no se puede, no se puede. :(

Gracias de nuevo.
PreemPalver escribió:
LuffyOPFan escribió:No se puede. De todos modos, los videos que usa el "Nintendo Video" o la consola propia, son un formato de la 3DS
Saludos


Gracias LuffyOPFan. :)
De todas formas, no sería tanto el problema del formato como de guardarlos para que no se borraran y poder verlos más veces. Aunque fuese verlos en la propia consola.
El caso sería guardarlos cuando pase el tiempo que marca Nintendo.

Pero en fin, si no se puede, no se puede. :(

Gracias de nuevo.


Tambien lo que podria hacer Nintendo es colgarlos en su pagina web para descargarlos y verlos cuando te de la gana xD
LuffyOPFan escribió:
PreemPalver escribió:
LuffyOPFan escribió:No se puede. De todos modos, los videos que usa el "Nintendo Video" o la consola propia, son un formato de la 3DS
Saludos


Gracias LuffyOPFan. :)
De todas formas, no sería tanto el problema del formato como de guardarlos para que no se borraran y poder verlos más veces. Aunque fuese verlos en la propia consola.
El caso sería guardarlos cuando pase el tiempo que marca Nintendo.

Pero en fin, si no se puede, no se puede. :(

Gracias de nuevo.


Tambien lo que podria hacer Nintendo es colgarlos en su pagina web para descargarlos y verlos cuando te de la gana xD


Eso seria lo suyo, a mi la mini serie de Oscar me encanta...
LuffyOPFan escribió:
PreemPalver escribió:
LuffyOPFan escribió:No se puede. De todos modos, los videos que usa el "Nintendo Video" o la consola propia, son un formato de la 3DS
Saludos


Gracias LuffyOPFan. :)
De todas formas, no sería tanto el problema del formato como de guardarlos para que no se borraran y poder verlos más veces. Aunque fuese verlos en la propia consola.
El caso sería guardarlos cuando pase el tiempo que marca Nintendo.

Pero en fin, si no se puede, no se puede. :(

Gracias de nuevo.


Tambien lo que podria hacer Nintendo es colgarlos en su pagina web para descargarlos y verlos cuando te de la gana xD

O mejor, crear una web/servidor de streaming de vídeos realizados con la 3DS...
yo creo que si se puede obtener los videos, pues se podria hacer el experimento de cambiar la terminación o el formato de video, por uno compatible, el detalle ahora es saber donde se guardan los videos, pues cuando uso la SD en mi camara de fotos solo veo el folder del 3DS.
Esto como todo, tarde o temprano habrá alguna manera, ya conocemos como funciona la scene...
A mí los videos de Nintendo Video no me acaban de gustar. Los de Oscar me parecen un auténtico peñazo donde prácticamente siempre pasa lo mismo: están en el desierto, aparece algo que quieren todos y se pelean por conseguirlo. Y lo de la magia igual, me cansa ver tantos trucos. A ver si tenemos más variedad de videos porque ya ni los veo.
Raijinken escribió:A mí los videos de Nintendo Video no me acaban de gustar. Los de Oscar me parecen un auténtico peñazo donde prácticamente siempre pasa lo mismo: están en el desierto, aparece algo que quieren todos y se pelean por conseguirlo. Y lo de la magia igual, me cansa ver tantos trucos. A ver si tenemos más variedad de videos porque ya ni los veo.


Yo quisiera ver esos de la magia, pues en México solo nos llegan los videos de blue man, red bull. 2 cortos independientes; los unicos videos que le dieron aire fresco son los cortos de monstruos vs aliens, los cerditos de shrek, un trailer de una pelicula y ceo que ya
Una de las mas terribles fallas de este sistema mierdero (hablo de la aplicacion en cuestion) es que NO puedes elegir que videos ver y por lo regular (aqui en america) es pura BASURA lo que te ponen...
Pero segun esta pagina es posible descargar el video deseado (mientras este en linea) y re insertarlo en la consola a voluntad..
http://gbatemp.net/topic/303158-nintend ... -spoofing/
Aunque en mi experiencia personal No he podido hacerlo funcionar (error de interpretacion del manual) pero no me corre prisa..
¿seria ilegal "documentar" los videos para que los que se los perdieron puedan descargarlos? la verdad si no hubiera bloqueo regional (La brillante formula de Nientiendo) valdria la pena ver los videos que del otro lado del charco les dan...
La verdad a mi los videos de Blue Man me gustaron mucho y también uno que hicieron tipo frankenstein (quizá este es el que más me ha gustado) y dos de los vídeos de música... fuera de eso todo lo demás esta entre bien o pasable, regular y malo.

Yo hasta hace poco había estado guardando cada semana el contenido de la memoria SD en la computadora para verificar si podía de alguna forma verlos más adelante pero... fuera de los que ya comente la verdad creo que solo estoy desperdiciando espacio en mi disco duro y los voy a borrar [+risas]
edd2s escribió:... uno que hicieron tipo frankenstein (quizá este es el que más me ha gustado)


Es el de "the 3D-Machine" el que mencionas, es el mejor de todos, a mi me gusto mucho sus efectos y trama, para mi fortuno es el unico video que no se me ha borrado, ese si me gustaria conservarlo.
half-turok escribió:
edd2s escribió:... uno que hicieron tipo frankenstein (quizá este es el que más me ha gustado)


Es el de "the 3D-Machine" el que mencionas, es el mejor de todos, a mi me gusto mucho sus efectos y trama, para mi fortuno es el unico video que no se me ha borrado, ese si me gustaria conservarlo.


SI este el el mejor de todos, en segudo dejaría uno de redbull que se llamaba can fly o algo a si, no recuero pero era alucinante ver a los tipos los saltos que pegaban en la nieve con las tables
Los de Oscar son una autentica basura, y para el colmo el otro dia pusieron uno de Oscar repetido.

Lo mejor q podrian hacer es poner cada martes los goles de la jornada en la liga.
15 respuestas