Muy buenas, hace unos dias pedi consejo para montarme un pc y al final me he decidido por un i52500k, con una gtx570OC y un disipador scythe katana III, todo ello montado en principio en una antec darkfleet 30
http://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_30.htmlHasta ahi bien, ahora viene mi paranoia con la refrigeracion, ya que nunca le he dado mucha importancia y me gustaria dejar el equipo un poco preparado. En la caja que en principio voy a montar podeis ver los ventiladores que lleva, mas el disipador que le meto yo al procesador pero, es aconsejable cambiar los ventiladores por otros que pueda conectar a la placa?? (estos creo que van a los conectores de la fuente), tengo que meterle alguna refrigeracion extra a la 570OC o con lo que monta de serie me serviria para usarla en juegos?
utilizo afterburner para controlar ventiladores en grafica y speedfan para el resto? (todo esto suponiendo que speedfan sea capaz de "ver" el resto de ventiladores mas alla de el de la cpu)
La torre lleva potenciometros para los delanteros y un switch de dos posiciones (hi-low) que controlan el trasero y el superior, nunca he tenido una caja con este tipo de controles asi que.....en que posicion los dejo??
En caso de que no entrara todo bien en la caja o cualquier otra cosa la cambiaria por alguna de las que ya tengo por aqui, pero esta me ha "entrado por los ojos" y me gustaria usarla la verdad, aunque tubiera que invertir algo en refrigerarla.
Muchisimas gracias como siempre.