¿Gente de valladolid? recomendacion habitación?

buenas, ando mirando el estudiar en valladolid, el ies está en parquesol... ¿recomiendan que me busque una habitación en parquesol o tire para otros lados? (por el bus no problema, vi que la L9 para en Eusebio G.S. que es donde me interesa el IES)

Saludos y gracias de antemano
Según me ha parecido leer en otro hilo ibas a hacer un FP, supongo que en el Julián Marías. ¿Es por la mañana o por la tarde?

Parquesol esta bien comunicado en cuanto a buses, pero también depende de a donde tengas que ir y a que hora entres/salgas. Si te alojas aquí vas a estar en una de las mejores zonas de la ciudad, pero no se cuanto puede costarte, la verdad.
Residencias tienes una cerca de Plaza España, a una media hora en bus.
Yo conseguí un alquiler por 450 euros (era un piso/apartamento) el año pasado al lado del colegio Iñigo de Toro en unas urbanizaciones (Antares). El caso es que habitaciones había bastante cerca de las facultades y la comunicación con buses es prácticamente 4 veces cada hora xD
@TaurusS, es por la tarde, no hay más... de 15.10 a 20,40/21.30

@FanDeNintendo, hombre, del centro a Parquesol hay algún cachillo también xD...

¡Gracias! Es que no conozco ná de Valladolid xD
Sí que hay un cachillo sí xDD, pero tranquilo que la comunicación en autobuses es buena. Aún así Parquesol no suele ser una zona donde haya habitaciones, a lo mejor sí que hay algún que otro piso, pero los precios no sé cómo andarán... Mira a ver en Idealista y páginas de este estilo que yo encontré muchos pisos cuando buscaba, aunque también te digo que en casi todos me decían que como era chico y joven pues eran más reticentes a alquilármelo. Eso sí, les soltaba que era funcionario y aaaamigo cómo cambiaba la cosa :D
A día de hoy Parquesol está muy bien comunicado, el tema está en si te cojes el turno de mañana y te dá tiempo a ir a las clases que empiezan a las 8 en el Julián Marías viniendo desde el centro.

Ya lo ha dicho FanDeNintendo, en Idealista suele haber pisillos majos y a buen precio, echa un vistazo ahí.
Pero es que sólo tengo por la tardes, el FP sólo se imparte por la tarde, por éso lo digo... xD
Y busco habita, piso no que es mucho ya, que soy estudiante xD

Gracias
6 respuestas