M3i Zero y 1.4.3 sin otra consola

Bueno, pues como dice el titulo, me gustaria saber si hay alguna manera de actualizar el flashcart sin utilizar otra consola

un saludo!
Hasta donde se sabe las M3Zero (igual que la primera SCOnei) se actualizan externamente ya que usas su cable para dicho proposito..Aunque com NO tengo el modelo nuevo no se si esta se actualice de otra manera..Pero de todas maneras ¿estas seguro que tu cartucho es original?? porque si no lo es dudo que se pueda catualizar..
La actualizacion que el se refiere no es con el cable suministrado, es otra actualizacion que viene en .NDS, los updates a cable son con un archivo .DAT , necesitaras otra consola para poder actualizarlo....
Me he enterado por ahí... que la m3izero que no es GMP-Z003 ¿no es compatible con la 1.4.3?
no tengo idea, pero tendras razon, ya que el primer update que habia de este tipo solo era compatible con la gmpz003, asi que este update sera para la revision gmpz003 esa... por suerte el que tengo es z003 y funciona ya sin problemas, llevaba mas de 3 meses con el tirado hasta que encontre este update!! saludos y suerte!!!!!
Pues me parece a mi que a mi no me funcionará :(
5 respuestas