Hola, debido a que lleva varios días saliéndome el mensajito de que mi disco duro está a punto de cascar (tengo Windows 7), decidí comprar uno nuevo, un WD de 1 Tb (WD10EARX). Pues eso, puse mi disco nuevo, empecé a instalar Windows 7 y en uno de los reinicios de la instalación sale la pantalla de iniciando Windows y cuando lleva un poco se queda la pantalla negra (aunque se ve que no está apagada del todo) y así indefinidamente, por lo que resulta imposible instalarlo.
También he probado poniéndolo en el otro puerto sata de la placa arrancando desde el otro disco duro y pasa más o menos lo mismo, sale iniciando Windows y se reinicia el ordenador. Luego desconecto el nuevo y arranca perfectamente.
El disco nuevo es SATA 3 pero tiene un jumper para limitarle la velocidad a SATA 1, cosa que he probado, pero ni por esas.
Pienso que igual puede ser problema de incompatibilidad de la placa con estos discos nuevos, cosa que nunca me había pasado en tantos años con ordenador y tantos cambios de disco duro.
La placa es una Asus P5VD2-VM, el disco que he tenido hasta ahora un Seagate Sata 2 de 500 gigas y el que estoy intentando instalar un WD de 1 Tb., el sistema operativo es Windows 7 que según la web de WD funciona sin ningún problema con estos discos, al contrario que Windows XP que necesita un formateo especial.
El problema es que en la tienda dicen que el disco no se puede devolver y si no soluciono el problema a ver que hago con él.
Un saludo y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.