hola buenas a todos. he decidido cambiar mi gran gtx 460 de 1gb OC de gygabyte por una gtx 570 o 580. el caso es que mi actual gtx 460 la tengo ademas de con el overclock de fabrica, con un OC estable, y casi todos los juegos no bajan de 60, exceptuando algunos a los que hay que bajarle el antialiasing de vez en cuando. soy de los que juegan en full hd y siempre me gusta con todo al maximo, filtros calidad de sombras, etc. algunas veces noto algun bajoncillo jugando con la 460, algo que tampoco es que moleste mucho, pero me gustaria mantenerlos siempre a 60, y tambien los juegos mas exigentes pedirles algo mas. habia pensado en una gtx 570 msi twin frozr o una gtx 580 con un buen overclock de fabrica tambien. queria saber si voy a notar una buena diferencia tant de estabilidad como de calidad grafica, o tampoco es para tanto con la diferencia de precio que hay. decir que tengo tambien un i7, 12 gb de ram, ssd y hdd para juegos, refrigeracion liquida, y la fiente es una corsair gs 800, que creo que esta bien.
se que tambien viene la nueva gtx 6xx, pero si queda relativamente poco me esperaria, si no seguiria.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo