duda mando inalambrico cube

Queria preguntar una duda,los Mandos inalambricos de cube son a pilas o con bateria tipo a los actuales de ps3 y xbox 360?
faustoamaru escribió:Queria preguntar una duda,los Mandos inalambricos de cube son a pilas o con bateria tipo a los actuales de ps3 y xbox 360?

El wavebird (el inalambrico oficial) va a pilas
ok,gracias x la aclaracion,salu2
y por cierto, duran bastante gracias a dios, pero olvidate de vibracion
El original funciona con pilas o baterías recargables y no vibra.
habrán eliminado la vibración por el consumo, si no las pilas no duran nada.
habrán eliminado la vibración por el consumo, si no las pilas no duran nada.


Esto es correcto, pero así han alargado la vida de las pilas enormemente. Estos son de los mejores mandos sin cables que he visto hasta la fecha (las pilas duran más que las baterías de los actuales mandos de ps3).
nadie le ha logrado poner vibracion al mando inalambrico??????
No es algo que se pueda poner,ya que ele misor directamente no manda señal de vibracion porque su receptor no lleva.
Los otros mandos "clonicos" no oficiales si que llevan vibracion.
Y donde se puede comprar a dia de hoy? tuve uno hace tiempo nada mas salir que luego lo vendi y ahora quiero otro...
job31416 escribió:Y donde se puede comprar a dia de hoy? tuve uno hace tiempo nada mas salir que luego lo vendi y ahora quiero otro...

en ebay venden muchos pero muy caros, 40-50 euros
Intenta buscarlo en los mercadillos de meri/vandal/eol, recientemente conseguí uno por 20€ en mano. En ebay es muy difícil encontrarlos por debajo del precio que comenta el compañero.
En los mercadillos o en ebay (bastante caros aquí).
Que caro mejor me quedo con el de cable xD.

EDITO: ¿que mandos inalambricos genericos hay?
13 respuestas