[SOLUCIONADO] Supercard DSONEi SDHC: Super Scrriblenauts y Kirby Mass Attack

Hola,

estoy intentando cargar el backup de Super Scribblenauts, así como el de Kirby Mass Attack y no consigo cargar ninguno de los dos. He descargado la última versión que hay en http://eng.supercard.sc/manual/dsone/evolution/download.htm y aún así sigo obteniendo pantallazo blanco en ambos.

El software que descargo lo meto en la carpeta "scshell", así como el archivo didl.dldi. No sé si es que estoy haciendo algo mal, porque por lo que he leído al menos el Super Scribblenauts debería funcionar... Agradezco cualquier ayuda que podáis prestarme.

Saludos!!
Segun aqui esta una solucion para la One (sin i) pero igual no creo que no sirva Nada pierdes con probar..
http://gbatemp.net/t309414-official-kir ... -ap-thread
Bueno, he conseguido solucionarlo y lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

Resulta que el problema era que no tenía correctamente actualizado el cartucho. Yo entré en la página oficial y me descargué la última versión del S.O., que está compuesto por una carpeta "_dsone" y un archivo "SCFW.SC", los cuales metí en la raíz de la tarjeta microSD pensando que era una actualización del S.O. El problema es que no es una actualización, es una versión totalmente nueva, y por lo tanto hay que eliminar de la raíz la versión antigua: la carpeta "scshell" y el archivo "MSFORSC.NDS", y dejar solo la carpeta "_dsone" y el archivo "SCFW.SC". Si se dejan ambos sistemas operativos, se ejecuta el antiguo, y por tanto no funcionan los juegos nuevos.

Después hay que meter la última actualización, que se puede bajar de http://forum.supercard.sc/thread-7518-1-1.html

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Saludos!!
2 respuestas