Dudas para saber cual es el dummy

Hola, vereis lleve hace poco mi xbox a flashear y me dieron un cd con algunos archivos, y uno de esos archivos se llama source_dummy pesa 256 kb como los dummy normales, pero claro no se si sera ese el archivo dummy o no, pero tambien hay otro archivo que se llama Liteon_CFW que tambien pesa lo mismo entonces os pregunto que cual de los dos rchivos es el dummy.

La otra duda que tengo es la siguiente, un compañero tiene su xbox con el 1.91 con un lector cambiado ya que el suyo original no se podia flashear cuando el la llevo, y cuando abro el cd para ver sus archivos en el cd aparecen los siguientes archivos Lite_CFW(256kb) otro archivo que se llama Hit-OFW(256kb) y otro archivo que se llama key(1kb), entonces no se cual es el dummy, mr gustaria que me ayudarias a saber cual de los archivos me pueden servir o como puedo sacar el dummy a partir de esos archivos.

Muchas gracias de antemano
kielo escribió:Hola, vereis lleve hace poco mi xbox a flashear y me dieron un cd con algunos archivos, y uno de esos archivos se llama source_dummy pesa 256 kb como los dummy normales, pero claro no se si sera ese el archivo dummy o no, pero tambien hay otro archivo que se llama Liteon_CFW que tambien pesa lo mismo entonces os pregunto que cual de los dos rchivos es el dummy.

La otra duda que tengo es la siguiente, un compañero tiene su xbox con el 1.91 con un lector cambiado ya que el suyo original no se podia flashear cuando el la llevo, y cuando abro el cd para ver sus archivos en el cd aparecen los siguientes archivos Lite_CFW(256kb) otro archivo que se llama Hit-OFW(256kb) y otro archivo que se llama key(1kb), entonces no se cual es el dummy, mr gustaria que me ayudarias a saber cual de los archivos me pueden servir o como puedo sacar el dummy a partir de esos archivos.

Muchas gracias de antemano

mira el dummy tuyo es el que pone source_dummy, ese archivo es el que lleva la key de tu lector.

el otro archivo Liteon_CFW es el firmware modificado, tu tiene sque cojer el otro para insertar la key en el firm v2.0 para flashear tu lector, tambien tienes que actualizar el dash de tu xbox a la ultima version ( 13599 ).

y para tu comapñero tendras que volver a extraer los datos del lector, o con el archivo que pone key mirar añgun tutorial para introducir la key en su lectro.

x que al no tener el archivo dummy.bin de tu comapñero no puedes cargarlo en jungle, hay tutoriales de como hacer el archivo dummy.bin a traves de tener la key solamente.

el archivo Lite_CFW(256kb) es el firm modificado de la lectora anterior.

el archivo Hit-OFW(256kb) es el firmware original del lector hitachi de tu comapñero.

y el archivo key(1kb), es la key del lector de tu compañero, como te e dicho busca en el foro que hay tutos para introducir la key a partir de la misma, o como crear el archivo dummy.bin a raiz de tu key.

espero haber te resulelto tus dudas.
1 respuesta