[Ayuda] Substituir teclado netbook samsung n150 por otro de USA

Se me estropeo el teclado del miniportatil samsung n150, le cayo un vaso de leche con colacao. Logre salvar el pc pero el teclado me va mal, presiona varias teclas pulsando una y algunas ni van ya. Lo he intentado limpiar y nada de nada.
He buscado otro para substituirlo pero del modelo español (con Ñ y Ç) hay muy pocos y cuestan 65€. He encontrado otros con teclas para USA que no tienen ñ y la tecla enter varia de forma pero en total tienen las mismas teclas, mucho mas barato 20€.
Mi pregunta es, si le pongo un teclado de USA me detectara el teclado o no al no ser europeo? y si me lo detecta, escribira el simbolo que esta en la letra ñ o la letra ñ aunque ponga otra cosa?
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.
Lo importante es que tenga las mismas teclas, ya que la configuración de las teclas depende del SO y no del teclado en si.
Gracias, mirandolo bien el de USA tiene una tecla menos. Pero he encontrado un teclado europeo que tiene las mismas teclas, en la misma posición por 45 euros. Como va por OS el teclado, podria cambiar las 4 o 5 teclas que cambian (simbolos, poner ñ y Ç) por las teclas de mi antiguo teclado para que quede igual que antes ¿no?
Si sabes como hacerlo no deberías de tener problemas. Siempre y cuando la membrana quede intacta.
Al final he encontrado un teclado en frances en una tienda de china por 16€. Cuando me llegue de aqui 2 semanas os cuento. Gracias.
4 respuestas