Loquendo en autopago Eroski! WTF

Pues hoy he ido a pagar una coca cola al eroski,y cuando a sonado la voz me he descojonao.....era la voz,con la musica y todo,de Loquendo!! [carcajad] Sabeis a que coño viene esto???
Y en los autobuses, y en autopago carrefour... y en mas establecimientos, nose porque te extraña si ya lleva un tiempo... [+risas]
Y el del anuncio de kayak se nota a leguas.

Saludos
Loquendo acabará dominando el mundo [carcajad]
Qué extraño se me hizo la primera vez que escuché la voz de Loquendo en un autobús. Tenía la impresión de que iba a decir algo tipo "próxima parada, X, bajaos de una vez frikisdemierda equisdéequisdéequisdé".
Yo lo escuché en unos autobuses de córdoba xD

Hasta unos vagos lo utilizaron para traducir la GLaDOS del primer Portal antes de que saliera la traducción oficial [+risas]
Kesil escribió:Qué extraño se me hizo la primera vez que escuché la voz de Loquendo en un autobús. Tenía la impresión de que iba a decir algo tipo "próxima parada, X, bajaos de una vez frikisdemierda equisdéequisdéequisdé".

ya te digo, yo cuando lo escuche en las maquinas del metro de madrid tambien me esperaba al final alguna sorpresa de esas :)
Sabíais que el loquendo se creó para estos menesteres en un principio, no? xD

Y si oís la misma voz en anuncios, no tiene porque ser loquendo. El tío que dobla a loquendo es un actor de doblaje (pierce brosnan, por ejemplo).
Si algunas vez vais al aeropuerto de Pisa (Italia) podreis disfrutar del loquendo anunciando los vuelos que llegan y salen... todo ello con la musiquita de la versión FREE de fondo, por supuesto XD
Kesil escribió:Qué extraño se me hizo la primera vez que escuché la voz de Loquendo en un autobús. Tenía la impresión de que iba a decir algo tipo "próxima parada, X, bajaos de una vez frikisdemierda equisdéequisdéequisdé".

[jaja] [jaja]
A ver, loquendo es un sistema como cualquier otro de hacer que una voz "artificial" lea frases, de tal manera que evitas tener que tener a una persona gravando frases, simplemente la escribes y ya.

Otra cosa es que haya dado mucho juego fuera de ese uso, pero es que esto se creó para tal fin xD
10 respuestas