Conectar Sapphire Hd 5850 Duda.

Buenas, me surge otro problema al intentar contectar la tarjeta gráfica. Bueno yo pensaba que con conectarla a la placa base bastaría pero tras esto, al encender el ordenador no se ve nada en la pantalla pero sí escucho todo el proceso de iniciar window y como se ejecutan algún programa como skype. La gráfica me viene con 2 cables y según he leído es para conectarla a la fuente de alimentación lo que ocurre es que yo de eso no tengo ni idea. Podriaís decirme si es necesario este proceso? o que ocurrre? Las otras gráficas no requerían de conectarlas por cable a la fuente.

Gracías por todo.
Es que esos pepinacos necesitan alimentación externa. Será un pin de 8+4 o 2 de 6
Las graficas con poca potencia no necesitan alimentacion extra, se alimentan unicamente del puerto PCI Express. Pero todas las demas si necesitan conectarse a la fuente de alimentacion, a veces con 1 conector y otras con 2.

En tu caso no tienes mas que conectar el cable que te ha venido con la grafica a la fuente de alimentacion y ya te funcionara todo bien, a menos que tu fuente no sea capaz de soportar el consumo extra.

Un saludo.
Yo tengo una gráfica como la tuya, y solo tienes q conectar los 2 cables de la fuene e alimentación de 6 pin (conector pci-express para tarjetas gráficas") y si tu fuente de alimentación no dispone de ellos pues utiliza los dos adpatadores q te vienen en la caja de la gráfica q te convierten el molex a 6 pin.


Ya nos dices si lo has solucionado.

Salu2
Vale solucionado, es que pensaba que tenían que ir directamente a la fuente de alimentación pero estuve buscando y encontré 2 adaptadores que salian de la fuente, blancos que encajaban perfectamente con los 2 de la gráfica los uní y voilá, ya está todo perfecto. Muchas gracias
4 respuestas