[AYUDA URGENTE] Disco duro

Hola a todos,
vereis tengo un Maxtor DiamondMax22 STM3500320AS de 500gb como hdd principal en mi pc con win7 64bits instalado. De la noche a la mañana enciendo el pc y no me detecta el disco duro, me da el error de Disko boot failure blablabla... Entro en la BIOS y tampoco me lo detecta.
He estado buscando por internet y he leido que es muy comun en estos modelos que falle, lo denominado "muerte subita" por culpa de un error de firmware. He visto alguna que otra solucion pero las veo complicadisimas.
Necesito recuperar la informacion que tengo ya que es valiosisima para mi.
Que me recomendais? a alguno de vosotros le ha pasado algun problema con estos discos duros? Como recupero mi informacion?

Un saludo y gracias.
Yo tube el mismo problema que tu, pero había hecho backup.
El HDD lo tendrás en garantía, casi fijo, el tema es la información. A ver, para rescatarla, no es un tema económico. Hay empresas que se dedican a ello, pero vete preparando un pastizal.

A mi personalmente no se me ocurre nada para ayudarte.

Ya lo siento,

Saludos
enekono escribió:Yo tube el mismo problema que tu, pero había hecho backup.
El HDD lo tendrás en garantía, casi fijo, el tema es la información. A ver, para rescatarla, no es un tema económico. Hay empresas que se dedican a ello, pero vete preparando un pastizal.

A mi personalmente no se me ocurre nada para ayudarte.

Ya lo siento,

Saludos

Hola, gracias por responder.
Yo no hice ningun backup, eso es lo malo.
Mi disco no esta en garantia, es del 2008.

A ver si alguien puede ayudarme..

Un saludoo!
Tienes 2 opciones

Entra en el pc lanzando un cd live y una vez dentro mira si te sale el hd y su info.

Saca el hdd, lo metes en una caja externa y lo pinchas en otro pc via esata o usb.

hay una tercera opción, rezar.
PerO si el hdd no es detectado por la bios crees q lo leera un live cd? Con respecto a lo de la caja lo probare pero como va conectado el hdd y la caja? Por sata? Esque nunca he conectado ninguno a una caja y no he tenido ninguna.

Muchas gracias por responder.
Un saludo!
Si, si no sale en la bios, dificilmente lo sacará un livecd, pero te lo digo por si suena la flauta.
En una caja se conecta via sata y luego via usb o esata al pc.

Me imagino que has revisado el conexionado del disco no? y probado en otras tomas sata y otro cable.
el_ayer escribió:Si, si no sale en la bios, dificilmente lo sacará un livecd, pero te lo digo por si suena la flauta.
En una caja se conecta via sata y luego via usb o esata al pc.

Me imagino que has revisado el conexionado del disco no? y probado en otras tomas sata y otro cable.

Le he pedido a un amigo una caja y lo probaré.

Gracias.
A ver si tienes suerte.

Saludos
7 respuestas