Emulador de PSX que carguen cds originales?

Hola.
Soy nuevo en esto de la XBOX y hasta hoy no he podido disfrutarla hackeada.
Tengo varios juegos originales de PSX y me gustaria saber si hay algun emulador de PSX que cargue los CDs originales.

Gracias de antemano.
con Pcsxbox v21 tienes que hacer bin. cue. y pasar via ftp o grabados en un disco....
kylo31 escribió:PCSX4ALL no se,y Pcsxbox v21 tienes que hacer bin. cue. y pasar via ftp o grabados en un disco....


PCSX4ALL no es para las portatiles dingoo?
claro me he equivocado.existe solo pcsxbox.en xbins hay versiones de 1.0 hasta 21.
El pcsxbox no corre los cds originales de PSX. Una pena, que que quería quitar la PSX del mueble de las consolas para ahorrar espacio xD

Lo que si, es que el programa me lee perfectamente los .bin, pero solo en el disco duro, desde un CD no me lo corre.
desde un CD no me lo corre.
con los cd la xbox tiene problemas depende de lector,pero si grabas los bin. en un dvd y tu unidad dvd esta en buen estado no tendra problemas.mi consejo,no quites psx de estanteria,solo consolas sony y pcs pueden emular perfectamente psx.s2 [sonrisa]
Oído cocina! Gracias por la info y la recomendación :)
me podriais decir que juegos de los mejores de psx van bien en el emulador ultima version?
Aqui tienes una lis de compatibilidad con el emulador en cuestión: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=238506 Enjoy. [fumando]
Yo tengo el ultimo y el legend of dragoon se queda conjelado justo despues de la lucha con la alada transformada en dragoon (cd2).
Ese es el mejor emulador de PSX?

Kai
creo que es unico... [sonrisa].la lista de compatibilidad no es de todo bien.es que los testers,no pasan juegos ,algunos solo encienden o juegan solo un poco y ponen que va bien.pero hay casos que en la lista pone o.k y en realidad,mas adelante los juegos no funcionan o funcionan mal.tambien todo depende de los settings,pero esto es otra y muy larga historia... [sonrisa]
pero no todo esta mal,yo pj. he pasado enterito medievil,y con psx no pude....
La compatibilidad no es ni mucho menos la deseada,solo alguno juegos van bien.
12 respuestas