Noob con primera Xbox

Buenas a todos tengo unas consultillas que haceros, ando buscando con la busqueda avanzada pero me voy liando mas al ir recogiendo mas informacion.
La cuestion es que ha parado una xbox en mis manos de alguien que se la dejo en una residencia hace ya unos años y me la dieron porque la persona en cuestion quien la recupero no sabia casi ni que era incluso el pensaba que era la nueva xbox [carcajad]
El asunto esta que la tengo en casa el chip es un xecuter 2.1 lite tiene los tres switch y al arrancar en disabled me sale error 13 en enabled tanto en el bank 1 o 2 me sale el evolution x; Bank1 sale: dash version +3921 y en bios me sale unknown, kernel version 1.00.4980.67 en el bank2 me sale el mismo dash version, en bios igual y en kernel me cambia al siguiente 1.00.5105.01.Mi consulta es que me recomendais a que dashboard cambiar y por que no me especifica la bios que tiene y por ultimo que tuto seguir para cambiar el disco duro ya que el que tengo debe ser de 8 gb ya que me salen 7 particiones aunque creo que son seis ya que me salen de la 1 a la 7 pero no sale la 5. la mas grande de 4881mb.
Gracias por vuestra atención lo siento por el tocho y agradeceros por vuestra ayuda si me arrojais un poco de luz sobre el tema.

Saludos
con este chip,simplemente pones un hd cualquiera lo formateas con autoinstaller y nada mas.lo de dash,tu mismo descarga biohazard pj. y prueba varios a tu gusto.yo creo que en dia de hoy xbmc es la esencia de esta consola [sonrisa].lo de bios experimenta....con los bancos que tienes pon varios,desde executer hasta chichiro,pasando por evos y ind....depende...
pero con este chip puedes hacer todo mas facil,cambiar,discos,quitar dvd,cambiar bioses y dshes...salu2
kylo31 escribió:con este chip,simplemente pones un hd cualquiera lo formateas con autoinstaller y nada mas.lo de dash,tu mismo descarga biohazard pj. y prueba varios a tu gusto.yo creo que en dia de hoy xbmc es la esencia de esta consola [sonrisa].lo de bios experimenta....con los bancos que tienes pon varios,desde executer hasta chichiro,pasando por evos y ind....depende...
pero con este chip puedes hacer todo mas facil,cambiar,discos,quitar dvd,cambiar bioses y dshes...salu2


Muchas gracias por la respuesta Kylo31 y por ultimo alguna recomendación de algun sitio donde no modificar,cambiar o borrar para no quedarme con un ladrillo o puedo tener casi total libertad para hacerle cosas sin que la fastidie.

Gracias por todo y un saludo. [bye]
hombre,si metes bios inadecuada,arrancas de otro banco y flasheas de nuevo.no hay riesgo.lo unico que si tienes disco lleno de juegos y pelis y lo formateas,tienes que meter cosas de nuevo [sonrisa].ladrillo...nunca,total libertad [sonrisa] s2
kylo31 escribió:hombre,si metes bios inadecuada,arrancas de otro banco y flasheas de nuevo.no hay riesgo.lo unico que si tienes disco lleno de juegos y pelis y lo formateas,tienes que meter cosas de nuevo [sonrisa].ladrillo...nunca,total libertad [sonrisa] s2


Ok, muchas gracias por la respuesta Kylo31.

Un saludo.
4 respuestas