Duda con el flasheo

Muy buenas gente, llevo bastante tiempo por estos foros y porfin me decidi a hacerme una cuenta porque ando un poco liado y entre comillas "desesperado", os comento un poco mi duda porque necesito que alguien me la solvente porque estoy super liado.

En todo esto del scene soy un puro noob, y sobretodo con respecto a la 360, y me e leido tropecientas guias españolas o en ingles y ya tengo la pixa exa un lio tremendisimo, no quiero que nadie me de un enlace a una guia de como poner la lt+2 eso es facil buscarlo con el buscador o en primera pagina lo que si quiero saber es si la UNICA manera que tengo de flashear mi consola es la de pogo mo thoin o similares o tengo alguna otra forma mas.. mi lector es un liteon 83850C de julio del 2009, que imagino que sera un v2 pero aparte de eso actualice la consola a la version 13599 con lo cual se supone que ahora mi lector es 0251?? y solo puedo usar como dije antes el pogo o el 360usb pro???
Y aparte tmb queria preguntar si creeis que con el tiempo quizas se encuentren otros metodos de flasheos menos "manuales".

Un saludo, perdon por el tochopost y gracias!!
se supone que ahora mi lector es 0251??
Si

solo puedo usar como dije antes el pogo o el 360usb pro???
Pogo INDISPENSABLE. 360usb pro, lizard, adaptador USB-SATA hay varias opciones.

creeis que con el tiempo quizas se encuentren otros metodos de flasheos menos "manuales".
Si
jacinto8a escribió:se supone que ahora mi lector es 0251??
Si

solo puedo usar como dije antes el pogo o el 360usb pro???
Pogo INDISPENSABLE. 360usb pro, lizard, adaptador USB-SATA hay varias opciones.

creeis que con el tiempo quizas se encuentren otros metodos de flasheos menos "manuales".
Si

Gracias jacinto pro responder, alfinal hice pogo y me salio bien! xDD use el manual que tenemos aqui de sin cortes ni soldaduras y perfecto!!.

Un saludo
2 respuestas