mafias escribió:EStoy buscando un ordenador portatil para un amigo, q basicamente lo va usar para navegar, y esas cosas, nada de juegos ni ediciones de video
El AMD Triple Core N830 está más abajo que el i3 380M (que es de los últimos de Intel, si lo comparáramos con el i3 330m ya estarían más parejos)
La caché del intel da mejor rendimiento y otro punto a favor es que la batería de los portátiles con dicho procesador suelen durar bastante.
A favor del AMD la gráfica que trae pero si tuviera que elegir pillaría el hp pavilion g6
Tu lo has dicho, si quiere jugar a "algo" es mejor que tire por AMD, pero si es para ofimatica en general a por el intel, el problema es que a ese rango de precios no hay i3 con graficas dedicadas.. (al menos que yo haya visto en pccomponentes)
De todas maneras, no es mucha la diferecia de rendimiento no? (me estoy giando por los phenom II x3, es que el modelo exacto no lo encuentro, hay tantos micros.. Un saludo)
Ya se pasa del presupuesto, encima tiene grafica intel..
No va a jugar, y la diferencia de calidad entre un PB o un Acer y un Asus......
La calidad en portatiles de gama baja hay que mirarla con lupa.. En gama alta si es cierto que asus sale ganando entre las marcas mencionadas, pero en gama baja ya no se yo.. creo que estan muy igualadas, marcos, te aviso que hablo con ignorancia, ya que el tema de portatiles no los manejo muy bien, y menos de gama baja, un saludo
Kanijo1 escribió:La calidad en portatiles de gama baja hay que mirarla con lupa.. En gama alta si es cierto que asus sale ganando entre las marcas mencionadas, pero en gama baja ya no se yo.. creo que estan muy igualadas, marcos, te aviso que hablo con ignorancia, ya que el tema de portatiles no los manejo muy bien, y menos de gama baja, un saludo
Yo no me cogía el XL54 por la simple razón de que lleva batería de 4 celdas, aunque es cierto que la gama baja, es gama baja y las calidades de todos andan por ahí.....la refrigeración de ese Asus sigue siendo superior a sus competidores y el Sat también.