:
y el tiempo de respuesta de 0,001 segundos por fin me permite jugar a una velocidad decente, venia de una samsung de 8 milisegundos... Habia visto este plasma con peliculas blueray en expositores pero al verla de cerca todo enbobao simplemente estaba alucinando, esto ha superado mis expectativas, para aquellos que esten pensando en un lg o samsung no saben lo que se pierden, PANASONIC FOREVER jejej miops escribió:wenass, compre al final el pana en levelpc el Martes y la he recibido hoy y he de decir que le trato ha sido excepcional, les doy un 11 de 10 a los de levelpc, sin duda volveré a comprarles a la proxima. Deciros que acabo de estar jugando a la PS3 y la calidad de imagen es simplemente A S O M B R O S Ay el tiempo de respuesta de 0,001 segundos por fin me permite jugar a una velocidad decente, venia de una samsung de 8 milisegundos... Habia visto este plasma con peliculas blueray en expositores pero al verla de cerca todo enbobao simplemente estaba alucinando, esto ha superado mis expectativas, para aquellos que esten pensando en un lg o samsung no saben lo que se pierden, PANASONIC FOREVER jejej