iTunes jorobado

Al intentar actualizar mi iTunes a la versión 10.5 me pone esto mismo http://exactlimon.com/1286/apple/soluci ... ws-xp.html
Me he bajado el programa que dice y lo he instalado,pero no lo logra ejecutar nunca,lo he desinstalado y vovler a instalar y sigo igual,¿Que pasa?
Y si desinstalas la version que tienes instalada y luego instalas la nueva desde cero? Me imgino que al desinstalar no te borra las copias de seguridad que tienes hechas hasta el momento pero hazte una copia o muevelas de ruta por si acaso.
jldc82 escribió:Y si desinstalas la version que tienes instalada y luego instalas la nueva desde cero? Me imgino que al desinstalar no te borra las copias de seguridad que tienes hechas hasta el momento pero hazte una copia o muevelas de ruta por si acaso.

Lo hecho,pero sigue igual,con el mismo dichoso error.Lo he instalado desde el PC de mi hermano,que no le ha dado ningún problema para actualizar a la ultima versión de su iTunes,asique nose que acabaré haciendo
Pues si con el programa ese no consigues desinstalarlo vas a tener que tirar de limpiador de registro y elminarlo manualmente.
jldc82 escribió:Pues si con el programa ese no consigues desinstalarlo vas a tener que tirar de limpiador de registro y elminarlo manualmente.

Me he bajado el Ccleaner,pero tampoco lo ha conseguido desistalar del todo,asique nose que seguir haciendo
5 respuestas