Problema con contrato verbal con Digital +

Buenas, tengo un problema con digital+. El caso es que a principios de junio contrate digital+ porque habia una oferta por la que el alta y los 4 primeros meses de junio hasta septiembre solo se pagaba una cuota de 30 euros, a partir de octubre se pagaria cada mes el paquete que tuviera contratado. Me llamo una chica de digital+ 3 o 4 veces para convencerme y al final hice el contrato verbal como se suelen hacer estas cosas, por telefono me di de alta con ellos. Hasta ahi todo claro, el problema viene a la hora de las facturas, que el primer mes me cobraron esos 30 euros como quedamos que tendria que pagar pero despues me han llegado 2 facturas de 18 euros cada mes cuando en realidad esos meses no deberia de pagar nada. Les he llamado unas cuantas veces explicandoles el problema y que no deberia de haber pagado eso porque yo me di de alta con una oferta, pero ellos dicen que no saben nada de esa oferta, dicen que me han cobrado otro tipo de oferta por la cual pago todos esos meses a mitad de precio, por eso la factura de "solo" 18 euros. Dicho de otra forma, yo contrate una oferta y ellos empezaron a cobrarme una oferta pero la que a ellos les dio la gana, no la que yo habia contratado, que por cierto ahora me dicen que esa oferta que me hicieron nunca ha existido :-?
Les he puesto reclamaciones, me han abierto incidencias y me han dicho que no han prosperado y que me tengo que aguantar con lo que he pagado y no puedo reclamar mas. El caso es que siendo el contrato de alta asi por telefono como se puede demostrar que la oferta que me hicieron fue otra? o como pueden ellos demostrar que yo "firme" esa oferta que me estan cobrando? Que puedo hacer?

Un saludo y gracias por leerlo
ford clio escribió:Buenas, tengo un problema con digital+. El caso es que a principios de junio contrate digital+ porque habia una oferta por la que el alta y los 4 primeros meses de junio hasta septiembre solo se pagaba una cuota de 30 euros, a partir de octubre se pagaria cada mes el paquete que tuviera contratado. Me llamo una chica de digital+ 3 o 4 veces para convencerme y al final hice el contrato verbal como se suelen hacer estas cosas, por telefono me di de alta con ellos. Hasta ahi todo claro, el problema viene a la hora de las facturas, que el primer mes me cobraron esos 30 euros como quedamos que tendria que pagar pero despues me han llegado 2 facturas de 18 euros cada mes cuando en realidad esos meses no deberia de pagar nada. Les he llamado unas cuantas veces explicandoles el problema y que no deberia de haber pagado eso porque yo me di de alta con una oferta, pero ellos dicen que no saben nada de esa oferta, dicen que me han cobrado otro tipo de oferta por la cual pago todos esos meses a mitad de precio, por eso la factura de "solo" 18 euros. Dicho de otra forma, yo contrate una oferta y ellos empezaron a cobrarme una oferta pero la que a ellos les dio la gana, no la que yo habia contratado, que por cierto ahora me dicen que esa oferta que me hicieron nunca ha existido :-?
Les he puesto reclamaciones, me han abierto incidencias y me han dicho que no han prosperado y que me tengo que aguantar con lo que he pagado y no puedo reclamar mas. El caso es que siendo el contrato de alta asi por telefono como se puede demostrar que la oferta que me hicieron fue otra? o como pueden ellos demostrar que yo "firme" esa oferta que me estan cobrando? Que puedo hacer?

Un saludo y gracias por leerlo

Buenas,sin ser un entendido en nada,se que ese caso a pasado y seguira pasando mil veces mas,y no solo en digital+,sino adsl,telefonia,etc etc etc,te dicen algo y luego te la meten doblada...Tu si no grabastes la conversacion por telefono no tienes nada que hacer,ellos tendran la grabacion,pero diran que la an borrado(procedimiento) o una cosa muy parecida...Lo unico que te queda es,buscar si en la primera factura por casualidad te viniera lo contratado o algo asi...
Por cierto,la proxima vez nunca contrates algo cuando te llaman,osea si te llama digital + para ofrecerte eso,az una cosa,le dices que no te interesa(aunque te interese)luego llamas al digital + y preguntas por la oferta que te an dicho,y ai te diran que esa oferta no existe(la mayoria que acen cua ndo te llaman)o que si existe entonces contratala en esa llamada...
En resumen,si quieres contratar algo telefonicamente,contratala LLAMANDO TU...
De ninguna manera pueden borrar el contrato verbal, es más, puedes solicitar dicho contrato verbal y tienen que facilitártelo, si o si, de lo contrario no puede cobrarte nada, ya que si han borrado el contrato no existe tal vinculación.

Reclama a consumo, vuelve a llamar a Digital+ le comentas el tema, quieres tu contrato verbal que han grabado, en caso de que digan que no lo tienen, cuando te llegue el recibo al banco lo devuelves ya que no hay contrato.
Piriot escribió:De ninguna manera pueden borrar el contrato verbal, es más, puedes solicitar dicho contrato verbal y tienen que facilitártelo, si o si, de lo contrario no puede cobrarte nada, ya que si han borrado el contrato no existe tal vinculación.

Reclama a consumo, vuelve a llamar a Digital+ le comentas el tema, quieres tu contrato verbal que han grabado, en caso de que digan que no lo tienen, cuando te llegue el recibo al banco lo devuelves ya que no hay contrato.

E dicho que eso dicen xD Mucha gente con telefonica por ejemplo muchisimos problemas,cuando piden elk contrato dicen que no lo tienen porque cada x tiempo lo tienen que borrar porque se les acumula nose que rollo...Yo la verdad por mi a todos les quemaba los telefonos,y los denunciaba a uno por uno (de los que llevan estas compañias)...
Aqui un ex-teleoperador. Evita el pago de las cuotas, pide la grabación personalmente que se realizan siempre, desde la primera llamada hasta que te la meten, si se niegan diles que has remitido una orden a facua y ocu a recuperar esas llamadas y que se pondrán en contacto con ellos. Y que por motivos de seguridad y calidad ellos en sus departamentos deben tener hasta pasado un buen tiempo esas grabaciones, sobre todo contratos verbales.

Se les caerá el pelo.
Gracias por las respuestas, mañana les llamare para pedirles la grabacion a ver que pasa y si se niegan pues tendre que ir a consumo a ver si hacen algo.

Un saludo
Reclama a consumo y si es verdad lo que dices muy posiblemente ganes. Mi hermano tuvo un problema parecido con Vodafone y en 15 dias le dieron la razon.

Reclama a consumo, no a la OCU, no es lo mismo.
navi91 escribió:
Piriot escribió:De ninguna manera pueden borrar el contrato verbal, es más, puedes solicitar dicho contrato verbal y tienen que facilitártelo, si o si, de lo contrario no puede cobrarte nada, ya que si han borrado el contrato no existe tal vinculación.

Reclama a consumo, vuelve a llamar a Digital+ le comentas el tema, quieres tu contrato verbal que han grabado, en caso de que digan que no lo tienen, cuando te llegue el recibo al banco lo devuelves ya que no hay contrato.

E dicho que eso dicen xD Mucha gente con telefonica por ejemplo muchisimos problemas,cuando piden elk contrato dicen que no lo tienen porque cada x tiempo lo tienen que borrar porque se les acumula nose que rollo...Yo la verdad por mi a todos les quemaba los telefonos,y los denunciaba a uno por uno (de los que llevan estas compañias)...


Si pierden la grabación, están obligados a darle la razón al cliente ante cualquier reclamación... Lo se por experiencia
Reclama ante consumo. Si conservan la grabación te darán la razón y te tendrán que ofrecer la oferta por cojones... Si la han borrado serás libre de darles la patada sin penalización de ningún tipo
Solicita la locución de las conversaciones.

Si no, consumo sí ó sí.
8 respuestas