sabeis donde comprar repuestos coche?

Hola chicos!

Vereis,tengo un corolla de 2002 y tiene el fuelle,guardapolvos o como le llameis a la piel que recubre la palanca de cambio,jeje bastante desgastado. Llame a desguaces y nada,a algunas casas de recambios y me dijeron q tenia que preguntar en la toyota. Fui y me piden 50€ mas iva,lo cual me parece un robo,y queria saber si conoceis donde puedo encontrarlo pero a un precio razonable.

Gracias!
Prueba en oscaro.es o en recambiosviaweb.com

Saludos
Hola,

Ya mire pero nada...igual llamo...no obstante,es cierto lo que me dijeron sobre que tenia que ir a la casa si o si?toyota no permite piezas de marca blanca?
Mientras esté en garantia tienes que usar recambios originales u homologados para Toyota. Una vez acabada la garantia puedes poner lo que te dé la gana siempre que no afecte a la ITV. Un guardapolvos para el cambio como si te lo hace tu suegra de ganchillo.
Igual aquí pueden ayudarte, te recomiendo que llames, ya que la web es un poco patata!

http://toprecambios.com/modules/mastop_ ... =productos

Suerte en la búsqueda.
Prueba en ebay , suelen tener muchas piezas.
DanteZGZ escribió:Hola,

Ya mire pero nada...igual llamo...no obstante,es cierto lo que me dijeron sobre que tenia que ir a la casa si o si?toyota no permite piezas de marca blanca?

Creo que si, pero donde esté una pieza orignal, que se quiten las demás. Te lo dice alguien al que le ha tocado en el trabajo trabajar con alguna pieza "pirata" y hay veces que no coinciden ni a la de 3.
DanteZGZ escribió:Hola chicos!

Vereis,tengo un corolla de 2002 y tiene el fuelle,guardapolvos o como le llameis a la piel que recubre la palanca de cambio,jeje bastante desgastado. Llame a desguaces y nada,a algunas casas de recambios y me dijeron q tenia que preguntar en la toyota. Fui y me piden 50€ mas iva,lo cual me parece un robo,y queria saber si conoceis donde puedo encontrarlo pero a un precio razonable.

Gracias!

Pero puede que los 50€ sea por el guardapovlos mas el pomo, ya que es raro que vendan el guardapolvos solo.

Casi seguro que es el pomo+guardapolvos.
7 respuestas